Sally P.O.V
¡Extraño a Ben!, no tengo nada que hacer ¡y estoy muy aburrida!...solo estoy aqui, sentada frente al televisor apagado...
Shadow: Hola niña, ¿qué te pasa?-sentandose en el sofá-
Sally: ¡Quiero jugar videojuegos con Ben!, seguramente justo ahora mi Ben esta con esa...
Shadow: Jaja "esa", ¿te refieres a Lazzari?
Sally: Realmente es una molestia, si no es Naomi es ella, esto me esta hartando
Shadow: Oh vamos, ¿Cuál es el problema?, Ben es un chico bastante agradable, creo que es normal que muchas chicas quieran pasar tiempo con el ¿no crees?
Sally: Si...tal vez...pero Ben es mi mejor amigo
Shadow: ¿Solo amigo? 7u7
Sally: ¿Ah?
Shadow: Nada, olvídalo ^^'
Sally: ¿Quieres jugar conmigo?
Shadow: Lo siento Sally, estoy algo ocupada
Sally: ¿Ves?, Ben nunca esta ocupado
Shadow: Es que esto es algo importante, no es algo que alguien inferior como tu comprendería
Sally: ¿Ok? ._.
Después de eso, Shadow tomo una bolsa que había comprado el día anterior con el dinero de Slenderman y salió de la creepyhouse sin decir nada mas. En ese momento Jeff y Eyeless pasaron frente a Sally lanzándose...ataques...
Jeff: ¡Toma esto!
En ese momento Jeff levanto su mano y miles de rocas salieron de esta, Jack logro esquivar algunas rocas pero el resto lograron golpearlo fuertemente.
Jack: ¿Rocas?, jaja, prueba esto Jeff...
Entonces Eyeless logro curar todas las heridas que el ataque de Jeff le había causado solo con hacer un rápido movimiento con su mano, después soplo lo mas despacio posible y enseguida un fuerte viento impacto contra Jeff enviándolo directo al piso.
Jeff: Agh, eso fue bueno amigo, pero mi poder también tiene muchas ventajas
Jeff se levanto aun con esa fuerte ráfaga que su amigo lanzaba y haciendo una extraña pose como de "concentración" hizo que la fuerte ventisca se convirtiera en el viento mas ligero del mundo que casi no se notaba.
Eyeless: Ya veo, tu poder es el elemento tierra y...
Jeff: La amplificación de poderes, puedo manejar la intensidad de mis poderes y los de mi oponente haciéndolos mas débiles o mas intensos, ¿qué dices a eso? B)
Eyeless: Es bueno, pero no puedes aliviar tus heridas
Jeff: Con este poder no necesito eso, porque no lograran hacerme ni un rasguño...
Eyeless: Presumido ¬¬
Jeff: Como sea, ¿Qué paso? ¿ahora si?, la verdadera pelea...
Eyeless: Pierde el primero que no pueda levantarse
Jeff: Va
Ambos estuvieron así por un rato, lanzándose viento y tierra, era simplemente una batalla interminable, esto duro hasta que ambos se cansaron y ya que aun querían seguir con la pelea, corrieron hacia el otro para golpearse a puño limpio :v
Sally: Bobos ¬¬
Ambos: ¡Hola Sally! :D
Sally: ¿Qué están haciendo?
ESTÁS LEYENDO
BenxSally (Un tierno amor)
FanfictionDos bandos, el equipo del mejor asesino del mundo "Jeff The Killer" y el equipo del rey del terror "Slenderman"....ambos peleando por su territorio (el bosque) Ben Drowned (amigo y confidente de Jeff) Sally Wiliams (hija y el mayor tesoro de Slender...