Capitulo 34-"¿Intruso?, maldito iman >:v "

304 16 1
                                    

Narrador P.O.V

Ben se acercaba a Sally muy peligrosamente, no solo mantenia una sonrisa algo siniestra, tambien tenia una postura algo aterradora ademas de que el fuego en sus manos y ojos solo lo hacia lucir mas aterrador...

Sally: Ben...¿estas bien?-intentando alejarse-

Ben: Oh claro, estoy mejor que nunca, Sally...

El chico borro su siniestra sonrisa y comenzó a retroceder ya que un fuerte dolor invadia dentro de su cabeza, el solo emitio un quejido de dolor y pudo notar como el piso cada vez se abria mas y mas a causa de la enorme grieta que el mismo habia causado...

Sally: ¿Qué esta pasando...?-mirando a su alrededor.

Ben: ¡Sally!

Cuando Sally volteo de nuevo hacia Ben, este la empujo contra el suelo ya que varios "misiles" se acercaban por el aire dirigiendose justo hacia ellos...

Sally: Ben...¿Qué hiciste?

Ben: Yo no hice nada...por cierto, ¿qué estas haciendo aqui?

Sally: ¿Ah?

Ben: Sally, es peligroso que estes en este lugar, ¿cómo entraste? ¿en donde esta Lilith?

Sally: Tu...¿no recuerdas nada...?

Ben: ¿Ah?-confundido-

Sally: Entiendo, tus poderes debieron descontrolarse y ahora que regresaste a la normalidad, ya no recuerdas nada...

Ben: ¿De que hablas? o.O

Sally: Olvidalo, al menos ya eres el mismo de antes, el lindo Ben ^^ -abrazandolo-

Ben: ¡Yo no soy lindo! >~<

La chica solo sonrio bastante alegre, Ben seguia algo confundido respecto a lo que pasaba, pero decidio corresponder al abrazo de Sally, el tambien la extrañaba y ambos lo necesitaban...cuando se separaron...

Ben: ¿Te digo algo Sally?, es que eres tan pequeña que das mucha ternura :3

Sally: Oh, creeme tu eres aún mas tierno ^^

Ben: Solo pensaba en regresar a la creepyhouse para jugar contigo, tendre un nuevo videojuego en cuanto salga de aqui...

Sally: Si, y yo tengo una nueva estrategia para mis bromas, te enseñare cuando salgamos de aqui...

Ben: ¿Nueva estrategia?

Sally: Tu fuego nos servira de mucho *u*

Ben: De acuerdo...pero ahora no es el momento...no se lo que esta pasando pero...parece peligroso...no me digas que yo...

Sally: Si, tu lo hiciste ¿no es genial?, realmente me sorprendi cuando el piso se abrio de esa manera, tu patada fue muy fuerte, no lo recuerdas pero...debiste verlo *-*

Ben: Si eso es cierto...intentare no utilizar mas los poderes...

Sally: ¡¿Qué?! ¡¿por qué?!

Ben: Se descontrolaron ¿no?, seguro te puse en peligro...

Sally: No fue asi, enserio, estuviste incluso mas genial que Zalgo, lanzaste fuego tan simple como soplar al viento, ¡fue fantastico! :D

Ben: Aun asi...creo que...

Sally: Aunque tienes razón, ahora no es el momento, podriamos caer en ese gran agujero, al parecer es como un volcan, si haces esto en la batalla nadie te ganara *w*

Ben: Entonces...hay que irnos ¿no?

Sally: ¡Andando! :D

En ese momento la chica se levanto y camino un poco, Ben fue tras ella y casi al instante, Sally tropezo...

BenxSally (Un tierno amor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora