Capitulo 23-"Slenderman confronta a Zalgo, la identidad de Carla"

422 19 5
                                    

Ben P.O.V

¿Qué me esta pasando...?, literalmente puedo sentir calor dentro de mi, lo mas extraño es que puedo controlar a la perfeccion este poder, como si ya lo hubiera tenido antes. Tambien me siento raro...como si hubiera perdido la conciencia y de repente hubiera despertado.

¿Y Sally? ¿en donde estamos? ¿por que todos me observan? ¿que le pasa a Lucifer? ¿esta bien?

Insane: Ben, ¿como hiciste eso...?

Ben: ¿Hacer que?

Caty: Eres tu...

Ben: ¿Ah?

Lucifer: ¡¿Te atreviste, Ben Drowned?! ¡¿me desafiaste?!

Ben: ¿Yo? ¿de que hablan?

Shadow: Bueno, creo que es hora de huir...de nuevo

Amon: ¡Ahora!

De repente los pecados capitales se avalanzaron sobre mi, ¡¿pero que diablos pasa?!, Bloody y Zero se liberaron de Amon y enseguida comenzaron a correr hacia la salida, yo como pude, me libere de todos los demonios que, literalmente estaban encima de mi, Insane tambien se levanto y Bloody cargo a Sally en su espalda...espera, ¡¿que le paso a Sally?!, bueno, como sea, detras venia Shadow, y todos corrimos hasta llegar a la puerta. ¿Paso algo malo?, esos demonios parecian furiosos...

Por un momento venian detras de nosotros, solo podiamos escuchar sus pasos y sus gritos, hasta que...

Mammon: ¡No escaparan!

Asmodeus: ¡Los atraparemos!

Levi: ¡Esto es divertido! :D

Naomi: ¡Ben-sama! :3

Ben: ¿Eso es...?

Nos detuvimos un momento para comprobar...si, es ella, ¿Qué hace aqui?

Ben: ¿Naomi? ¿Qué diablos haces aqui?

Naomi: Ayudandote :3

Lucy: No te preocupes heredero, nosotras los detendremos

Insane: ¿Lucy?

Lucy: Yo me encargare de esto...

Ben: Pues...gracias, supongo

Naomi: ¡Te protegere, Ben! ¡cuenta conmigo!

Luego de eso Caty y sus demonios dejaron de seguirnos y nosotros continuamos hasta llegar a la creepyhouse donde habia un alboroto total...

Shadow: ¡Ya llegamos Slendy!

Slender: ¡¿En donde esta...?! ¡Sally!

Como era de esperarse, Slenderman todo alterado, tomo a Sally exageradamente preocupado y le pidio a Splendor que la llevara a su nuevo "laboratorio", luego regreso y...me dio un fuerte golpe en el rostro...

Slender: ¡¿Qué le paso a Sally?!

Ben: Auch...lo siento Slenderman, la verdad no lo recuerdo bien...

Slender: ¡¿Y ahora me vas a salir con eso?!

Jeff: ¡Hey, espagueti con patas!, no quieras pasarte de listo, solo yo puedo golpear al enano, ¿verdad Ben?

Por alguna razón Jeff se acerco a mi y paso su brazo por mis hombros, lo mas raro es que comia desesperadamente una bolsa de frituras...me refiero a las frituras con todo y bolsa...

Ben: ¿Qué le pasa a Jeff?

Slender: Yo pregunte primero...

Zero: Slender, tuvimos un encuentro con los pecados capitales, la loca de Caty tambien estaba con ellos...

BenxSally (Un tierno amor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora