Sally P.O.V
No podia levantarme, aún me sentia algo adolorida por ese ataque, aunque desde donde estaba tenia un asiento en primera fila para poder disfrutar de la batalla de Ben...
Lilith: No puedo creerlo...
La chica demonio estaba totalmente sorprendida y mostraba una mirada de terror al igual que yo, aunque teniendo en cuenta que ella es un demonio y de la elite, que muestre terror...es para preocuparse...
Ben tenia una apariencia muy...fuera de lo común, sus ojos estaban encendidos en llamas y sus brazos tenian marcas muy extrañas de color rojo de las que tambien salia fuego.
Lilith: Este poder...esas marcas...¿como es que tu..?
Sally: Ben...
Lilith: Nunca habia visto algo asi...no lo entiendo, tu no eres un demonio...¡no puedes tener esta clase de poder!
Ben: No se a que te refieres...
Lilith: Yo...me retiro...por ahora, te doy la victoria...no quiero pelear contigo...te apruebo...
La chica no dejaba de temblar, aunque de verdad era algo inquietante, en ese momento paso algo realmente sorprendente...
Ben: Oh...Lilith, realmente no me importa si te retiras de la batalla o no, yo te derrotare...
Al instante Ben solo sonrio de una forma algo aterradora para después emitir un fuerte soplido de donde salio un gran rio de llamas que rápidamente impacto contra la chica sin darle oportunidad alguna de escapar. Es la primera vez que Ben...me causa...miedo...
Lilith: ¡Ben Drowned! ¡detente ahora!-respirando agitada-
Ben: Vaya...¿a caso entendi mal? ¿esto no era una especie de examen? ¿quien esta siendo evaluado? ¿ah?, solo el retador puede retirarse ¿no es asi?
Entonces Ben comenzo a reir descontroladamente, después sacudio un poco su mano derecha y al instante un pequeño latigo cubierto en llamas aparecio, Ben se acerco a Lilith y ella no lo dudo y uso su hablidad de invisibilidad, Ben solo volvio a reir pero esta vez con un tono de burla o superioridad...
Ben: ¿Cuantas veces debo decirtelo?, eso no funcionara conmigo...pero si así lo quieres...muy bien, adoro jugar a las escondidas...
Lilith: Hablo enserio, detente ahora!
En ese momento la chica lanzo un pequeño destello de luz que impacto contra la pared, justo a un lado de la cabeza de Ben quien logro esquivarlo con una gran facilidad.
Ben: Oh vamos, es como si peleara con un niño pequeño, sal ahora, pensandolo bien no quiero buscarte...
Lilith: Tendras que hacerlo porque no peleare contigo ¿escuchaste?
Ben: De acuerdo...si eso es lo que quieres...
Entonces Ben dio una fuerte patada al piso, este al principio comenzó a agrietarse para después abrirse por completo...¡diablos!, no lo pensé por mucho y trepe el árbol mas cercano que tenia, aunque no fue necesario, la abertura del suelo no llego hasta donde yo estaba, pero Lilith...estaba apunto de caerse...un segundo...¡puede moverme!
Narrador P.O.V
La chica demonio se sostenia tan solo una de sus manos, la abertura en el piso no solo era enorme sino que tambien era profunda, la chica por error resbalo y ahora estaba en una situacion bastante peligrosa...
Ben: Wow...parece que necesitas ayuda ¿no?
Lilith: No pienso caer...
Ben: Oh claro que no, aunque si por accidente yo...no se, pisara tu mano ¿que crees que pasaria?, vamos, eres un demonio, no moriras ¿o si? ¿a que le tienes miedo?
ESTÁS LEYENDO
BenxSally (Un tierno amor)
FanfictionDos bandos, el equipo del mejor asesino del mundo "Jeff The Killer" y el equipo del rey del terror "Slenderman"....ambos peleando por su territorio (el bosque) Ben Drowned (amigo y confidente de Jeff) Sally Wiliams (hija y el mayor tesoro de Slender...