Capitulo 31-"¡Accidente!, la batalla concluida"

326 17 0
                                    

Narrador P.O.V

Ben estaba algo asustado, no es que temiera perder, bueno, en realidad si, pero eso era porque aun no sabia como controlar sus poderes, ni siquiera recordaba como los habia usado la ultima vez, mucho menos recordaba que se sentia o que habia que hacer...

Lilith: Estoy esperando...¿me atacaras?, escuche que tienes un poder bastante interesante...¿cual era?

Ben: El elemento fuego...creo...

Lilith: Interesante...casi nadie maneja ese elemento, comienzo a emocionarme...vamos, lanzame fuego o algo

Ben: Eso quisiera pero...

Lilith: Entiendo, quieres que yo ataque primero ¿cierto?, muy bien, esa es la actitud ;)

Ben estaba apunto de negar pero la chica se apresuro y lanzo un rapido rayo de luz que impacto justo en el hombro de Ben...

Lilith: ¿Ah? ¿por que no lo esquivaste?

Ben: No estaba preparado...aun ^^'

Lilith: No esperare mas tiempo...

La chica sin pensarlo comenzó a lanzar ataques de luz hacia todos lados, al ser de luz estos ataques eran bastante rapidos y potentes por lo que eran dificiles de esquivar, sin embargo, para Ben era tan facil como encender el televisor...

Lilith: Vaya...que rápido...

Ben: No soy rápido, solo puedo detectar tus movimientos, mas bien, predecirlos...

Lilith: Interesante...veamos que mas tienes...

La chica hizo un extraño movimiento con ambas manos y al instante desaparecio por completo...

Ben ¡¿Ah?! ¡¿Qué mier...?!

Lilith: Aún sigo aqui...

El chico busco con la mirada por todos lados a su alrededor pero no pudo encontrar a Lilith...

Lilith: Invisibilidad...esa es mi segunda habilidad...

En ese momento Ben sintio un fuerte ardor en la pierna, Lilith lo habia atravesado con un poderoso destello de luz, el chico no pudo evitar emitir un pequeño grito de dolor, después intento levantarse y logro crear una enorme bola de fuego levantando su mano derecha, la chica sonrio y volvio a utilizar su habilidad de invisibilidad, Ben cerro los ojos por un momento para después lanzar la bola de fuego detrás de el, cuando la bola impacto, la chica aparecio en ese lugar, tirada en el suelo con algunas leves quemaduras...

Lilith: Ademas del fuego...¿cuál es tu otra habilidad?-levantandose-

Ben: Predecir los movimientos de mi oponente...asi que...creo que yo tengo la ventaja...

Lilith: ¿Ah si? ¿qué te hace pensar eso?

Ben: No te servira hacerte invisible ya que yo puedo saber en donde estas...tampoco podras atacarme con luz...puedo saber por donde me atacaras...

Lilith: Es cierto pero...tu solo utilizas tu defensa ¿no?, asi tampoco podras ganarme...¿lo entiendes?, para ganar tienes que atacarme...

Ben: Eso es lo que hare...

El chico hizo que apareciera fuego en sus dos manos, Lilith volvio a sonreir al mismo tiempo que imitaba la accion del chico solo que en vez de fuego, eran destellos de luz. Ben comenzo a lanzarle ataques de fuego lo mas rápido que podia con ambas manos, la chica hacia lo mismo haciendo que sus ataques chocaran en el centro creando una pequeña explosion...

Ben: No funcionara...

Estaba claro lo que Lilith pretendia hacer, una explosion para distraer a Ben y lograr acercarse por sorpresa, una vez mas, Ben cerro los ojos y logro sentirlo, "en unos segundos llegara un ataque de frente", y efectivamente Lilith aparecio con un ataque directo, queria golpearlo con una bola de luz que sostenia en su mano, Ben se preparo para esquivarlo, pero ella se detuvo a solo unos centimetros de Ben, en un segundo la bola de luz se hizo mas grande lastimando la vista del chico, haciendolo crubrirse los ojos, al instante Lilith aprovecho para golpearlo fuertemente con la misma bola de luz que habia utilizado para distraerlo, Ben cayó al piso fuertemente.

BenxSally (Un tierno amor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora