Capitulo 35-"¡Problemas!, todos ayudemos"

302 13 3
                                    

Ben P.O.V

¡No puedo creerlo! ¡esto no es enserio! ¡Sally! ¡Sally cayó a ese rio de lava! ¡diablos! ¡¿qué deberia hacer?!.

Estaba tan confundido, tan asustado, tan triste, tan indefenso, no sabia que hacer y cuando menos lo espere yo...¿resbale?, no, cai al agujero, pero no habia forma de que tropezara...alguien...¡alguien me empujo!. Mire hacia arriba, y tenia razón, tu...¿por que...?. Intente voltear para ver a Sally, ambos caiamos, estaba muy lejos de mi como para alcanzarla, para tomar su mano, solo cerre los ojos, el tiempo pasaba lento...luego, lo escuche, lo escuche gritarme...

Insane: ¡Ahora es cuando, enano! ¡tienes que hacer algo! ¡si quieres salvarte...! ¡si quieres salvarla...! ¡que sea ahora! ¡¡hazlo ahora!!

¿Qué debo que? ¿hacer que?, no lo entiendo...¿qué debo hacer?, en ese momento senti un fuerte ardor en los brazos, esas marcas...duelen, después de sentir mis brazos bastante calientes, recorde algo...

*Flashback*

Narrador P.O.V

En la mansion de Lucy...

Ben: ¿Qué son estas marcas?-viendo sus brazos-

Zalgo: No lo se, debe ser un efecto secundario...espero

Lucy: Yo no creo que sea un efecto secundario, yo lei en un libro que esas marcas solo aparecian cuando se activaban los poderes, mas bien, cuando eran mas intensos...

Zalgo: Uy si, presumenos que yo no lei ninguno de esos libros >:v

Insane: Wow, a mi nunca me aparecieron esas marcas...

Lucy: Quizas si, no necesariamente aparecen en los brazos

Ben: ¿Y es permanente?

Lucy: Solo se activan por algunos minutos...aunque deberias descargar todo ese poder

Insane: Oh, entiendo, esas marcas significan que tienes una especie de "sobrecarga" de poder ¿no?

Lucy: Asi es...si no lo liberas, podrias desmayarte...

Ben: De acuerdo, ¿y que hago?

Insane: Espera un segundo...

El demonio se acerco a Ben con curiosidad y coloco su mano en uno de los brazos del rubio, al instante la retiro rápidamente haciendo una mueca de dolor...

Insane: Agh, ¡esta muy caliente!...arde

Zalgo: Claro, la habilidad de Ben es el fuego ¿no?

Ben: Ah...¿cómo descargo el...?

Lucy: Ah, igual que siempre, concentras la energia en cualquier parte de tu cuerpo hasta que...

Zalgo: ¡Saldra una llamita! :D

Ben: Esta bien...

El rubio aún estaba algo confundido pero queria intentarlo, por alguna razón le daba mucha curiosidad, no, no era eso, era algo mas extraño, el hecho de saber que tenia poderes, y no eran cualquier cosa, eran poderes de demonio, y no solo eso, Ben era capaz de controlar el mejor elemento, algo muy codiciado entre los portadores de poderes, el fuego...eso le producia una extraña sensacion, la necesidad se utilizarlos, de imaginarse utilizandolos en una batalla...

El chico sonrio e imagino sacar llamas fuertes y rápidas por su mano, lo intento, concentro la energia y entonces ocurrio...miles de bolas de fuego salieron de su mano, pero con una gran intensidad y rapidez haciendo que Ben no solo retrocediera, sino que practicamente saliera disparado hacia atras, algo similar al impacto de algun arma de fuego...

BenxSally (Un tierno amor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora