Bien, ¿qué tal? :3
Hace mucho no les traia uno de estos extraños tags, esta vez me nomino GiuliLoveCA asi que empezemos...
Estas son 10 razones para enamorarse de mi...(me acorde de Tri Line, eeestas soooon! xD ) ahora si empezemos... :v
1. Soy muy cariñosa, asi que te abrazaria y besaria como a un lindo peluche todo el dia :3
2. No soy de aburrirme facilmente, asi que podrias platicarme sobre cualquier cosa, me interese o no, siempre te escuchare con atención.
3. Nunca me avergonzaria de nuestra relación, ya sea de amigos o pareja, siempre estaria gritandolo al mundo entero con orgullo, diciendo que te quiero mucho.
4. Todo el tiempo estaria de tu lado, en cualquier cosa siempre te apoyaria o diria que tienes la razón aunque no sea asi, siempre te defenderia y cubriria en cualquier, realmente cualquier situación.
5. Seguramente no te incomodaria ya que respetaria tu espacio, por ejemplo al salir con tus amigos o cosas asi.
6. No se si esto sea bueno pero no soy muy cursi, asi que no te diria cosas tan incomodas como "Te amo mucho mi bebe", seria algo mas como "Te pinches amo" :v
7. Siempre estaria disponible para ti, si me necesitaras dejaria todo lo que estoy haciendo, asi sean las cinco de la mañana, las dos de la madrugada, ya sea que este viendo anime, haciendo tarea, con una amiga, en una reunion familiar, etc...
8. Te consolaria siempre que estes triste, intentaria hacerte reir, te abrazaria, te invitaria al cine o te diria que llorare si no sonries.
9. Hariamos muchas actividades juntos, todo lo que quieras hacer yo jamas me negaria...a menos que si sea algo realmente extremo.
10. Soy mas fiel que Hachiko (el perrito de la pelicula "Siempre a tu lado") asi que pase lo que pase, en el bien y el mal, en la salud y la enfermedad, en la riqueza y la pobreza :v siempre estare contigo y solo contigo ^^
Y un extra:
Razones para no enamorarse de mi:
1. El mayor de mis defectos, soy muy "egoista" asi que algunas veces te dejaria todo a ti, pagar mi parte, cargar mis cosas, hacer mis deberes, exigir que me escuches y esas cosas...
2. Si me haces algo imperdonable, no me ando con rodeos ni me tiento el corazón, las cortamos para siempre >:v
Y eso es todo :3
Ahora nominare a algunas personitas para este tag...
Y eso es todo, hasta la proxima! :D
ESTÁS LEYENDO
BenxSally (Un tierno amor)
Fiksi PenggemarDos bandos, el equipo del mejor asesino del mundo "Jeff The Killer" y el equipo del rey del terror "Slenderman"....ambos peleando por su territorio (el bosque) Ben Drowned (amigo y confidente de Jeff) Sally Wiliams (hija y el mayor tesoro de Slender...