Sally P.O.V
La niña loca estaba por lanzarme un ataque...un momento, ¿Qué estoy diciendo?, no puede lanzarme un ataque porque solo es una humana ¿no es asi?
Sally: ¿Qué pretendes hacer ahora?-colocandose en posicion de pelea-
Naomi: ¿Ah? ¿por qué no pasa nada?
Entonces Naomi comenzó a agitar su mano con desesperación...no lo entiendo, ¿qué es lo que quiere hacer?.
Lilith: Oh...¿tu eres Naomi? ¿Naomi Miller?
Naomi: Si, ¿me conoces?
Lilith: Claro, la hija de Amelia ¿cierto?, tu madre era mi maestra, era muy poderosa...
Naomi: Claro, y por lo tanto yo tambien lo soy B)
Insane: Ni siquiera tienes poderes...
Naomi: Ah...eso es porque no los han visto aún, pero al fin desperte mi habilidad, luz sagrada...
En ese momento Insane y Lilith se miraron para después comenzar a reir a carcajadas, algo que Ben y yo no entendiamos..
Sally: ¿Qué es tan gracioso?
Lilith: La luz sagrada es una habilidad muy poderosa, de hecho es la mas fuerte después del fuego, no puede ser posible que una niña como tu la tenga...
Naomi: ¿Y por que no?
Insane: Ni siquiera Zalgo o Lucy la tienen ¿y crees que tu si?
Lazzari: Bien Naomi, después de tu absurda imaginación de poderes, me voy :3
Entonces Lazzari camino hacia la salida del simulador, luego la seguimos los demas, excepto Naomi quien parecia estar en un estado de shock...¿y ahora que le pasa? :v
Como sea, cuando salimos nos dimos cuenta de que no habia nadie, la sala de control y la de vigilancia estaban vacias, ¿en donde estaria tio Zalgo ahora?
Ben: Bueno, creo que nos vamos ^^
Lazzari: ¿No esperaras a papi Zalgo?
Ben: No gracias, no quiero volver a hacer nada de lo que Zalgo me diga 0_0
Lilith: Entiendo, eso fue demasiado para ti ¿cierto niño?
Ben: ¡Claro que no!, eso no fue nada para mi...
Lilith: Deberias sentirte honrado, no se como pero me ganaste...
Ben: Yo si se como lo hice, es por mi gran fuerza Bv
Insane: Que no se te suba a la cabeza, Caty debe tener el triple de fuerza que Lilith, tal vez mas...
Ben: Lo se, seguire...
Sally: ¡Yo me encargare de que Ben practique con sus poderes!, ya tengo una lista de todo lo que podemos hacer con ellos :D
Insane: Bueno, supongo que las jugarretas ayudarian a mejorar las habilidades de Ben...
Lilith: Entonces contamos contigo, Sally ;)
Lazzari: Ya vamonos, quiero llegar a ver el capitulo de One Piece :c
En ese momento aparecio Carla, llego corriendo bastante agitada, parecia muy nerviosa o preocupada.
Carla: Sally...estas bien
Sally: Sip, estoy bien, ¿tu estas bien?
Carla: Estaba por entrar al simulador a buscarlos, ufff...realmente me hicieron correr...
Sally: Bueno, ya que estas aqui, ¿podrias...?
Carla: Claro, abrire un portal para ti...
Y asi lo hizo, Carla abrio un portal, al fin podriamos regresar a la creepyhouse, vaya que estar aqui fue algo agotador.
ESTÁS LEYENDO
BenxSally (Un tierno amor)
ФанфикDos bandos, el equipo del mejor asesino del mundo "Jeff The Killer" y el equipo del rey del terror "Slenderman"....ambos peleando por su territorio (el bosque) Ben Drowned (amigo y confidente de Jeff) Sally Wiliams (hija y el mayor tesoro de Slender...