Capitulo 25-"Vamo' a llorar ToT , Shadow y...¿Lily?"

429 19 14
                                    

Narrador P.O.V

Ya era mas de media noche, aproximadamente las 2 de la madrugada, no, quizá mas, podria decirse que estaba apunto de amanecer...todos los creepys seguian reunidos en la sala, sin hablar, sin moverse, en ese momento alguien entro a la creepyhouse, Slenderman, no parecia traer buenas noticias y simplemente se paso sin "mirar" a nadie...

Slender: ¿En donde esta Ben?

Kate: Esta en su habitación...eh...¿paso algo?

Slender: Nada importante, por cierto, buen trabajo Kate

Nemésis: Slenderman...¿qué paso con Zalgo?, ¿de verdad Ben tiene que...?

Slender: Si...

Jeff: Oye, ¡poste de luz!, ¿por que diablos...?

Slender: Es necesario, diganle a Ben que se prepare, Insane vendra por el y...

Insane: Hola -u-

Slender: ¿Qué haces aqui? o.O

Insane: Ya llegue .-.

Slender: ¿Como es que llegaste tan...rápido?

Insane: Vine contigo, ¿olvidas que me ataste a tu brazo con una correa para que no "escapara"?

Slender: Cierto...bueno, pues...

Ben: Ya termine

Todos voltearon cuando vieron a llegar a Ben, aunque no llevaba nada mas que una pequeña mochila, Sally estaba junto a el y no lucian nada bien...

Insane: ¿Estas listo?

Ben: Si...vamonos de una vez...

Sally: Ben...

Ben: No te preocupes Sally, regresare y cuando lo haga por fin me deshare de esos asquerosos demonios

Lazzari: ¡Hey!

Sally: Pero...¿con quien voy a jugar?

Los ojos de Sally se llenaban poco a poco de lagrimas, Ben solo la abrazo mientras soportaba el dolor, no queria llorar frente a Sally y empeorar las cosas...

Ben: Puedes jugar con el resto de los creepys...Sally, cuida mis videojuegos mientras no estoy...nadie mas puede tocarlos ¿si?

Sally: Te voy a extrañar...

Ben: Te visita...

Cuando Ben volteo hacia en frente pudo ver como Insane movia la cabeza de un lado a otro en forma de negacion, no termino con lo que iba a decir ya que sabia que seria imposible...

Ben: Intentare no tardar mucho...

Sally se separo de Ben y el camino junto a Insane, Sally no pudo mas y comenzo a llorar, al instante Splendorman se apresuro a abrazarla...la mayoria seguia sin decir una palabra, era un silencio bastante...deprimente

Zero: Oh vamos, esto no es un funeral ¿o si?

Bloody: Es cierto, nuestro pequeño amigo solo se ira por unos dias...o semanas, no pasa nada ^^'

Jeff: ¡Ben! ¡no te vayas! T-T -aferrandose al pie de Ben-

Ben: Jeff...te ves ridiculo...

Jeff: ¡¿Qué voy a hacer sin ti con el fideo parlante?!

Slender: Jeff...-enfadado-

Jeff: ¡¿Quien molestara conmigo a la plana de Jane?! T-T

Jane: Woods...-enfadada-

Jeff: ¡¿Qué voy a...?!

Insane: De acuerdo, ya es suficiente .-.

Entonces, Insane abrio un portal hacia el infierno, Lazzari se apresuro y bastante alegre entro en el, Ben se demoro un poco y justo antes de que entrara en el portal, Slenderman se acerco a Insane...

BenxSally (Un tierno amor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora