Narrador P.O.V
La mayoria de los creepys, sino es que todos, estaban reunidos en la sala, intentando entender la "estrategia" que Trenderman habia fabricado para el dia siguiente, que seria una gran batalla, solo que ya se imaginaran, todos tenian preguntas absurdas y en si nadie entendia nada, pero justo ahora Slender habia comenzado un gran problema...
Sally: ¿Qué? ¿Por qué no puedo ir? :c
Slender: ¿No es obvio?, es peligroso...
Sally: Oh vamos, ¿qué podria pasarme?, ya estoy muerta
Slender: Podrias "desaparecer", tu no tienes poderes ni ninguna habilidad util, asi que no tienes nada que hacer allá
Sally: No puedo tan solo quedarme aqui mientras todos estan en una batalla muy peligrosa
Slender: Te quedaras con Splendorman...
Sally: ¡¿Eh...?!
Splendor: Podemos hornear galletitas, Sally :D
Sally: ¡No! ¡no quiero galletitas! ¡y no quiero quedarme con tio Splendorman!
Splendor: Ah... D:
Sally: ¡Ben! ¡dile que yo debo ir!
Ben: Bueno, yo...tambien creo que no deberias ir, Sally... ^^'
Sally: ¡¿Tu tambien?! ¡¿por qué?!
Ben: Ya lo escuchaste, será muy peligroso, no tardaremos mucho, solo debes esperar aqui y...
Entonces Ben fue interrumpido por el sonido de la puerta siendo derribada :v
Clock: Pero si miren quien ha llegado...
Bloody: Que mal momento
Lazzari: ¡He vuelto! :D
Grito la castaña como si estuviera en su casa, seguida por el resto de los jovenes demonios quienes se veian bastante cansados.
Lilith: ¡No puedo creerlo! ¡estoy exhausta!
Insane: Slender, ¿podemos quedarnos aqui por el resto del dia?
Slender: Pues ya que...
Ambos se pasaron junto con Carla, esta fue directo a la cocina a tomar una botella con agua, mientras tanto Insane y Lilith se recostaron uno sobre el otro en el pequeño sillon, que por cierto era el unico disponible.
Shadow: Pues que tanto hicieron?
Lilith: Entrenar...aunque no lo crean, empezamos desde ayer a las seis de la mañana, apenas nos detuvimos a descansar...
Insane: Si, Lucy esta loca, aún asi solo entrenamos "fuerza fisica", no he utilizado mis poderes asi que si tengo la suficiente energia para una pelea, ¿qué dices Ben...?
En ese momentó el demonio volteo a mirar a Ben quien solo mantenia su mirada clavada en Sally, ella a su vez mantenia la cabeza agachada.
Lazzari: ¿No es increible, Sally? ¿sabes que dia es mañana?, estoy muy emocionada, aunque viendo como estan las cosas...parece que solo seremos Ben y yo...¿cierto?
Lilith: ¡Lazzari!
En ese momentó Sally se levantó del sofa en el que estaba sentada, esto mientras apretaba uno de sus puños con fuerza.
Insane: Eh..Sally...
Sally: ¿Qué quieres?
Insane: Estoy algo cansado...¿puedo dormir en tu cama? ^^'
Lilith: ¡Insane!
Insane: De acuerdo, lo siento, ¿estas bien Sally?
Sally: Lo estoy...
ESTÁS LEYENDO
BenxSally (Un tierno amor)
FanfictionDos bandos, el equipo del mejor asesino del mundo "Jeff The Killer" y el equipo del rey del terror "Slenderman"....ambos peleando por su territorio (el bosque) Ben Drowned (amigo y confidente de Jeff) Sally Wiliams (hija y el mayor tesoro de Slender...