Capitulo 42-"La emboscada, todos contra Caty" [Ultimos Capitulos]

241 15 0
                                    

Narrador P.O.V

Y esta vez nos encontramos en la guarida de los demonios mas "temidos" del mundo, es decir, el bar que esta oculto en una cueva (?)

Caty: Nunca pensé que tendria que enfrentarme a esos seres que tanto idolatraba mi hermana menor...

Mammon: ¿Tu hermana menor? ¿Naomi Miller?

Caty: Si...no se porque, pero tengo la sensación de que esa niña esta por ahi, es muy escurridiza asi que debe estar viva...

Belfegor: ¿La extrañas mucho?

Caty: Ja, por favor...siempre la odie, en simples palabras, era una rara, incluso llegaba a darme miedo

Mammon: ¿Y eso?

Caty: Lo entenderian si la conocieran, se que ella esta cerca...tengo el presentimiento de que algún dia la encontrare, espero que ese dia llegue pronto.

Belfegor: Espera...¿por qué quieres verla de nuevo? ¿qué no la odias? o.O

Caty: Si, y precisamente por eso, me intriga saber que a hecho hasta ahora, conociendola...no ha estado perdiendo el tiempo...

Mammon: Wow, incluso a mi me dieron ganas de conocerla, aunque...me suena familiar, Naomi Miller...¿donde he escuchado ese nombre?

Belfegor: Quizás...¿en las noticias?

Mammon: No lo creo, lo he escuchado de otro lado...¿Qué opinas, Amon?

Belfegor: ¿Amon?

Las tres voltearon hacia todos lados, buscando al chico con la mirada, pero no lograron encontrarlo, no habia nadie mas ahi.

Belfegor: ¿Qué rayos...?

Mammon: Hace un rato estaba aqui, un segundo...tampoco estan Levi ni Lucifer...

Belfegor: Ni Beel :c

Caty: ¿En qué momento nos quedamos solas?

Mammon: Todo por andar en el chisme :/

Belfegor: ¿Qué deberiamos hacer? ¿vamos a buscarlos?-mirando a Caty-

Caty: Si, deberiamos hacerlo, es muy peligroso que esten solos, puede que hagan alguna tonteria...

Mammon: Obvio que haran una tonteria, son hombres, ¿Qué mas harian? -.-

Belfegor: No, Levi tambien esta con ellos...

Mammon: Con mayor razón haran una tonteria, Levi es como una niña pequeña, seguro los guiara directo al peligro...

Caty: Bueno, primero vamos a...

Las chicas estaban por salir del bar, para ir a buscar a sus amigos, y justo en ese momento, cuando abrieron la puerta, chocaron con alguien, tirandolo al suelo.

Beel: Auch >_<

Belfegor: ¡Lo siento mucho Beel-sama! ¡Por favor perdoneme!

Mammon: ¿Estas bien?-ayudandolo a levantarse-

Beel: Si, estoy bien, gracias

Caty: ¿En donde estabas? ¿y en donde estan los otros?

Beel: ¿Los otros...?, ¡oh si! ¡rápido Caty! ¡tienes que ver esto!

El chico parecia estar algo desesperado, asi que sin mas comenzó a correr a toda velocidad, las chicas solo optaron por seguirlo, al final llegaron a lo que parecia ser la nada, solo estaban allí parados en medio de la carretera, literalmente no habia nada alrededor.

BenxSally (Un tierno amor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora