Sally P.O.V
*Hace unas horas*
Sally: ¡Estoy aburrida!
Justo ahora estoy recostada en mi cama...sufriendo, nunca habia tenido un dia tan aburrido, no tengo nada que hacer y quiero jugar! :(
Lazzari: ¡Hey niña! :)
Sally: ¿Qué haces aqui? ¿de donde saliste?
Lazzari: Vine para ver que hacias :3
Sally: ¿Por qué...?
Lazzari: No lo se, supuse que te sentirias muy sola sin Ben, ¿no es asi?
Sally: Creo que si, se siente extraño, no es divertido...
Lazzari: Supongo, Ben puede ser bastante divertido, ¿por qué no juegas con alguien mas?
Sally: No es lo mismo, nadie quiere jugar a lo que yo quiero jugar...
Lazzari: Tengo una idea, ¿Por qué no vamos a ver a Ben?
Sally: ¿A verlo?
Lazzari: Apuesto a que esta en el simulador de supervivencia de papi Zalgo, hay una cabina en la que podemos verlo, aunque sea de lejos...
Sally: ¿Enserio?, ¡es genial! ¡vamos! :D
Lazzari: De acuerdo, intentare abrir el portal...
Sally: ¡Espera!, ¿estas segura de lo qué haces?, quiero decir, tu sabes, ¿por qué me ayudas?, pensé que no te agradaba que Ben y yo fueramos amigos...
Lazzari: Y asi es, no me agradas...pero Naomi tampoco...
Sally: ¿Naomi? ¿Qué tiene que ver ella?
Lazzari: ¿No es obvio?, ella esta ahi, esta con Ben...
Sally: ¡¿Eh?! ¡¿Por qué no me lo dijiste antes?!
Lazzari: De cualquier forma tenemos una alianza ¿no?, es nuestra obligación informarle todo a nuestro aliado
Sally: ¿De verdad?, crei que la "alianza" solo seria "Sally ordena, Lazzari obedece"
Lazzari: ¿Qué te hizo creer que seria asi?
Sally: Solo lo imagine...
Lazzari: Ah...
Sally: Como sea, por cierto, ¿Zalgo no se enojara?
Lazzari: Claro que no...bueno, todo esta bien mientras el no se de cuenta...no tiene porque enterarse... ¿no es asi?
Sally: Bien...
En ese momento, Lazzari abrio un pequeño portal hacia el infierno, ambas entramos y después de caminar un largo rato...
Sally: Wow, este lugar es genial *-*
Lazzari: ¿Eso crees?, yo no diria eso...
Sally: ¿Por que?
Lazzari: Todos son unos tontos, si, los poderes son geniales, vivir con demonios tambien, ser uno es mucho mas genial...pero...tu no vives aqui, no sabes lo que es estar aqui todos los dias, la mayoria son engreidos y solo piensan en poder, otros son estupidos a mas no poder, es como vivir con muchos tipos iguales a Jeff...
Sally: Dimelo a mi, yo vivo con el autentico .-.
Lazzari: Bien...oh...Sally...
Sally: ¿Si?
Lazzari: Si te digo algo...¿te enojaras?
Sally: Estamos perdidas ¿no?
Lazzari: ¿Cómo lo supiste? ^^'
ESTÁS LEYENDO
BenxSally (Un tierno amor)
Fiksi PenggemarDos bandos, el equipo del mejor asesino del mundo "Jeff The Killer" y el equipo del rey del terror "Slenderman"....ambos peleando por su territorio (el bosque) Ben Drowned (amigo y confidente de Jeff) Sally Wiliams (hija y el mayor tesoro de Slender...