Capitulo 43-"¿Donde quedo la escencia?, fecha de batalla" [Ultimos Capitulos]

255 17 7
                                    

Narrador P.O.V

Los demonios parecian haber perdido la cabeza, al menos eso era lo que pensaba Caty, la chica solo apretó fuertemente uno de sus puños mientras respiraba profundamente, después se dirigio hacia Lucy con mucha cautela pues era bastante incomodo tener a siete demonios apuntandote con sus armas o dispuestos a lanzarte un fuerte ataque.

Caty: Bueno, parece que esta vez tu ganas, Lucy...

Al instante Caty la desato y le hizo una seña dando a entender que la dejaba libre, Lucy solo sonrió victoriosa y le dedico una mirada de burla a Caty antes de acercarse y abrazar con todas sus fuerzas a Beel.

Lucy: Gracias...

Beel: Mamá...

Murmuró Beel con una voz tan tierna e indefensa como la de un pequeño niño de cinco años, esto mientras se aferraba fuertemente a Lucy, era obvio que la extrañaba, mas obvio aún que realmente la queria, pero su lugar no era junto a ella, su lugar siempre habia sido con sus compañeros, con aquellos que portaban el titulo de "pecados capitales", Beel sabia que debia quedarse con Caty, no, el queria quedarse ahi, estaba dispuesto a recuperar sus poderes, aunque eso significara que tenia que luchar y estar en contra de la mujer que lo cuido durante tanto tiempo.

Lucy: Cuidate mucho Beel, y si decides volver...

Beel: No volveré...nunca...

Lucy: En ese caso, debo decirte que eres un gran chico, te extrañare mucho

La mujer le dedico a su pequeño "hijo" una calida sonrisa, esa sonrisa que solo alguien que te quiere y realmente se preocupa por ti, te dedicaria. Beel se esforzaba por no soltar más lagrimas, pues el odiaba verse y que sus compañeros lo vieran de ese modo, tan débil y tan impotente...hablando de ellos, los jovenes demonios estaban igual o peor que Beel, ya sea que algunos de plano si estaban llorando mientras otros desviaban la mirada intentando no hacerlo pues esa era una escena totalmente ajena a lo que ellos veian comunmente, pues siempre habian estado completamente solos...

Mammon: Maldita sea, ¡quiero ser la yo de antes!, esto apesta...

La rubia no lo soporto más y rompio a llorar mientras abrazaba a fuertemente a Belfegor quien solo se limito a corresponder el abrazo mientras acariciaba el cabello de su amiga.

Amon: ¿Cómo será...llamar a alguien "mamá..."?

Lucifer: ¡Ya basta! ¡somos demonios! ¡y los mas temidos! ¡asi que dejen de llorar!

El demonio gritó, aunque lo hizo al mismo tiempo que las lagrimas escurrian por sus ojos, no podia contenerse por mas que quisiera y menos al ver a sus compañeros de la misma forma, Amon por su parte solo estaba en un completo shock.

Asmodeus: ¡Levi! ¡necesito un abrazo! T_T

El peliblanco busco a la chica con la mirada, y la encontro, Levi estaba parada detrás de Beel mirandolo con...¿lastima?, sea lo que sea, tenia una sonrisa en su rostro.

Levi: Beel...¿estas bien?

El chico no respondió, solo continuaba viendo como Lucy se alejaba cada vez mas de el mientras recordaba todo lo que habia pasado junto a ella, entonces no lo soporto más y volteo hacia su amiga, Levi sonrió y lo miro, con los brazos abiertos, Beel sin dudarlo aceptó esa invitación y se abalanzo hacia ella, mientras Levi lo abrazaba fuertemente, Beel tan solo lloraba sobre su hombro. Algo que sin duda incomodo mucho a Caty...

Caty: Agh, no puedo creerlo...basta ya, esto es estúpido...¿a caso es una telenovela? ¿ah...?

Murmuraba para si misma con los brazos cruzados y desviando la mirada, pues esto era muy extraño, sobre todo para ella quien odiaba este tipo de cosas. En ese momento saco de su bolsillo un trozo de papel y un boligrafo, dispuesta a acabar con esta ridiculez...

BenxSally (Un tierno amor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora