Capitulo 19-"¿Heredero?, Los creepys actuan mas extraño de lo normal"

564 31 2
                                    

Narrador P.O.V

Ben seguia conduciendo hacia la creepyhouse, Sally aun tenia un extraño presentimiento pero decidio no tomarle mucha importancia, asi que poco tiempo despues se quedo dormida...

Ben: Sally...-moviendola-

Sally: ¿Eh? ¿Qué paso?-frotandose los ojos-

Ben: Tu...¿conoces a alguien llamado Beel?

Sally: ¿Por que?, ¿a que viene esa pregunta?-nerviosa-

Ben: Bueno, el policia de hace un rato tenia un gafete con ese nombre, parecia falso

Sally: ¿Para eso me despertaste?

El auto comenzaba a entrar al bosque y justo a un lado de ellos habia una especie de masacre, dos policias brutalmente asesinados...

Ben: Lo que pasa es que...mira...

Sally: ¿Qué cosa?

Ben señalo delante del auto donde la patrulla que los habia detenido hace un momento estaba alli...abandonada a la deriva.

Sally: ¿Cómo nos alcanzaron tan rapido?

Ben: No lo se...¿Qué hacemos?, hay algo que se distinguir muy bien y eso es el peligro...

Sally: ¿Por que no tomamos otro camino?

Ben: Buena idea, espero que haya otro camino para empezar :/

Pero justo en ese momento, en el momento mas inadecuado, cuando el ambiente cada vez se volvia mas pesado, cuando se adentraban en una parte del bosque donde habia suficiente niebla para hacerte desmayar del miedo...el auto se detuvo...

Ben: ¡Ah! ¡mierda!

Sally: ¿Qué paso? ¡¿Por qué te detuviste?!

Sally cada vez se alteraba mas, algo que preocupo a Ben, pensando que Sally le oculataba algo...

Ben: ¡No fui yo!, la gasolina...agh, no podremos movernos de aqui...hay que salir del auto

Sally: ¡No!, es decir...¿no podemos llamar a alguno de los creepys para que vengan o algo asi?, por ejemplo...¿a Zalgo? :3

Ben: No creo que haya señal en esta parte del bosque...ademas, esto no es un asunto tan fuerte como para llamar a Zalgo

Sally: Entonces regresemos

Ben: Pero...

Sally: Por favor, no quiero pasar por esta parte del bosque

Ben se quedo mirando a Sally por unos segundos, ella parecia realmente asustada por lo que decidio hacerle caso...

Ben: Esta bien, regresemos

Ambos salieron del auto, Sally se colgo, literalmente, del brazo de Ben, el reacciono bastante sorprendido pues nunca habia visto a Sally tan asustada, aunque a la vez esto le provoco un ligero sonrojo...

Ben: No te preocupes...Sally...todo saldra bien...supongo-nervioso-

Sally: Lo se, solo volveremos por otro auto y ya, el primero que veamos, aun si tenemos que robarlo ¿de acuerdo?

Ben: Si...de acuerdo...entonces...¿conoces a Beel...?

Sally se quedo callada por un momento, pero justo cuando estaba por contarle todo a Ben...aprecio un extraño chico con una sudadera que colocada la capucha le cubria el rostro.

Xxx: ¿Beel? ¿Hablas de Beelzebú?

Ben: ¿Quien eres...?

El extraño chico se acerco peligrosamente, o al menos eso le parecio a Ben ya que por simple instinto rapidamente coloco a Sally detras suyo y saco un pequeño cuchillo de su...¿zapato?

BenxSally (Un tierno amor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora