Narrador P.O.V
Ambas chicas se miraban de una manera desafiante, Lilith acerco aún mas su mano al cuello de Beel como para mostrar que hablaba enserio, Levi no se quedo atras, ella tambien acerco su mano, rosando con cuidado el ojo de Insane, en ese momento...
Sally: Ben...-susurrando-
Ben: ¿Qué?
Sally: Tienes que hacer algo, ayuda a Lilith
Ben: ¿Yo?
Sally: Si, solo haz lo que hiciste antes
Ben: Es que...no recuerdo que fue lo que hice ^^
Sally: Agh, bien...ya tengo una idea
Ben: ¿Qué? ¡¿cómo que tienes una idea?!...Sally, ¿qué vas a hacer?
Sally: Una broma para Levi, es lo que mejor se hacer :)
Ben: Eh, yo no creo que...
En ese instante Sally empezó a reir por lo bajo mientras caminaba con mucha cautela hacia Levi quien no estaba muy lejos de ahi, Sally coloco su mano sobre su cabeza y de ahi tomo un pequeño, muy pequeño moño que estaba muy bien escondido entre su cabello, este moño tenia un pequeño broche el cual Sally retiro y se preparo para lanzarlo, lo malo es que...Levi se dio cuenta.
Levi: Con que una bomba de gas nitroso ¿eh?
La pelimorada sonrio y con una de sus garras planeaba atacar a Sally, ya que esta practicamente estaba detrás de ella. Pero en ese momento alguien la detuvo...
Levi: ¡¿Qué rayos...?!, Ah...
La demonio no dejaba de temblar y es que su mano estaba sangrando por completo, parecia tener una cortada enorme que iba desde la punta del dedo indice hasta donde comienza el codo.
Levi: Mi mano...
La sangre no se detenia y cada vez era mas y mas, Levi no sabia que hacer, le dolia bastante si quiera mover la mano.
Sally: ¿Qué fue eso...?
Lilith: Oh, eso fue realmente sorprendente...
Lo unico que los presentes pudieron observar fue un pequeño rayo que impacto en la mano de Levi ocasionandole esa grave herida, todos voltearon al lugar de donde vino aquel rayo, descubriendo al causante...
Lazzari: Hechizos a larga distancia, esa es mi habilidad ^^
La niña sonrio mientras sostenia en el aire una pequeña navaja que irradiaba una inquietante luz roja.
Levi: Lazzari...
Lazzari: ¿Qué esta pasando aqui?-mirando a Sally-
Sally: Pues, es una larga historia ^^'
Lazzari: Como sea, ¿qué hace Levi a...? ¡Ben! *-*
La pequeña corrio hacia Ben y lo abrazo fuertemente, Ben solo se quedo inmovil, Sally por su parte solo miraba con algo de confusion...
Levi: Que bien que al fin despiertas Lazzari, ¿qué me dices? ¿te unes a la fiesta?
Lazzari: Suena interesante, pero olvidas lago importante Levi...
Levi: ¿Qué cosa?
Ambas sonrieron con ironia, Lilith no pudo evitarlo y comenzó a reir.
Lazzari: ¿No has visto la hora?, son casi las dos de la madrugada...¿no es esa tu hora?
Levi abrio los ojos completamente sorprendida y algo asustada, ninguno de los presentes entendia la razón de esto...
Levi: ¿Cómo es que...? ¡¿Cómo sabes eso?!
ESTÁS LEYENDO
BenxSally (Un tierno amor)
FanfictionDos bandos, el equipo del mejor asesino del mundo "Jeff The Killer" y el equipo del rey del terror "Slenderman"....ambos peleando por su territorio (el bosque) Ben Drowned (amigo y confidente de Jeff) Sally Wiliams (hija y el mayor tesoro de Slender...