Capitulo 20-"Pecados capitales, la prediccion"

519 26 1
                                    

Ben P.O.V

¿Beelzebu?, esto debe ser una broma...para empezar crei que todos esos demonios no existian de verdad...agh, esto seguro que lo provoco Zalgo, ¿Que rayos quiere este tipo?.

Ben: No se que es lo que quieras pero...un segundo, ¿me llamaste...?

Beel: Te llame heredero, no se si en verdad lo seas, aunque segun Levi hay una alta posibilidad...bueno, en realidad no luces como tal, al menos es solo una posibilidad...preferiria que fuera Jeff o Slenderman

Ben: ¿De que hablas?, ¿Que quieres decir con "heredero"?, ¿heredero de que?

Beel: Si quieres saber preguntale a Zalgo, supongo que pronto les contara todos los detalles, tiene que hacerlo si no quiere ser destruido.

Ben: Entonces...

Beel: Por ahora solo necesito dos cosas, aunque no creo que aceptes ninguna de las dos, no queria hacerlo pero...supongo que tendre que usar la fuerza

Ben: Pues...si con eso te largas de aqui...aceptare, ¿Que es lo que quieres?

Beel: Ambas cosas te perjudican, Ben, una dolera...la otra, dolera mas...

Ben: Pues, dime...por cierto, ¿por que eres muy pequeño? :v

Beel: Drowned...no juegues conmigo, ¡Eso no es importante!...ya me extrañaba que alguien no me preguntara eso al conocerme por primera vez :\ -susurro-

Ben: ¿Y bien?

Beel: Me enviaron por una muestra de tu sangre...no sera mucho, simplemente necesito llenar este pequeño frasco-con un frasco en la mano-

Ben: ¿Para que la necesitas?

Beel: Una prueba, para saber si eres tu...el "heredero"

Ben: De acuerdo, no me afecta en nada...

Beel: ¿Ah?, pense que serias igual de nena que Jeff...Asmodeus me conto que no dejaba de retorcerse por un simple piquete en el brazo...¡ja!, humanos...

Sally: ¿Qué quieres decir con eso?, ¡¿Qué le hicieron a Jeffy?!-detras de Ben-

Beel: Vaya Sally, creo que aun no dejas de temblar...ya se los dije, buscamos al "heredero", "salvador" seria un termino mas apropiado...se supone que debe estar en la creepyhouse, por lo que sabemos ese chico o chica nos causara muchos problemas, no puede ser un demonio por lo que no son Insane ni Lazzari...

Ben: ¿Tomaron muestras de sangre del resto de los creepys?

Beel: Mi amiga Levi esta al otro lado del bosque, parece que algunos de sus amigos tambien salieron, y mi compañero Asmodeus...pues...creo que el estuvo en la creepyhouse...aunque supongo que ya se fue...

Ben: Bien, toma toda la sangre que quieras, y despues desaparece...

Beel: Si, el problema es mi segunda peticion...esta es mucho mas importante que la sangre...se trata de Sally...

Ben: Peticion rechazada, nada que tenga que ver con Sally

Beel: Imagine que dirias eso, bien...tendre que...

Ben: No te dejare hacer nada...Beelzebu

Sally: ¿Qué quieres de mi?

Beel: En realidad...no lo se, solo estoy cumpliendo con lo que me ordenaron, me dijeron que te capturara...de hecho, creo que hay mas de una razon por la que ella te quiere cerca...

Ben: ¿Ella...?

Sally: ¿Eh...?

Ben: ¡Sally! ¡corre!

BenxSally (Un tierno amor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora