P R Ó L O G O

1K 80 7
                                    

Han pasado unos meses desde que nuestros protagonistas se vieron por una última vez.

Desde que cruzaron su última mirada.

Desde que sé dieron ése último abrazo.

Ése ultimo beso; tan memorable.

Todo una última vez.

Ahí fue cuándo sé dieron cuenta de que ya no era un simple "hasta Luego" sino un posible "adiós".

Lágrimas de dolor y preocupación fueron bastante derramadas por parte de los individuos al saber que posiblemente no sé encontrarían más en lo que les quedará de vida. Sin embargo, pudieron superar aquella ruptura que no los dejaba ni descansar, y todo gracias al apoyo moral y físico de sus amigos.

Mucho ha cambiado desde ésos eternos meses; La escuela, los alumnos, algunos profesores. Todo específicamente.
La escuela HS prácticamente ya no es la misma de antes; los alumnos del colegio se han vuelto más problemáticos y negativos últimamente; con intensas ganas de provocar pleito que posiblemente los haga meter en problemas.
El grupo de los Animatronicos -Y otros grupos más- tienen un mal presentimiento sobre esto, pues, son los únicos que no les afecta esé tipo de "entorno".

Por parte de Fred, solamente decide no tomarle importancia dándose cuenta de que no sólo es lo único en lo que deberían preocuparse, debido a la llegada de un nuevo estudiante; Owynn.
Algo malo ocurre entre ésa escuela y ellos -Los NO afectados- estarán dispuestos a descubrir los misterios que oculta aquella preparatoria que a simple vista no suele destacar.

Tras la espera de la llegada de Abby, Freddy se muestra preocupado, pues últimamente la escuela ya no es la más segura.

Y por parte de Abby, ella solamente le aterra la idea de volver a adaptarse a los radicales cambios que pasó la escuela, que antes era una de las más pacíficas y agradables para pasar un rato de enseñanza.

Pero durante su gran travesía tan esperada; Fred, Freddy y Abby, al tratar de enfrentarse contra el chico nuevo; Owynn y su propio pasado.

Poco a poco sé darán cuenta de lo que tienen que aprender cada quien.

—La mejor manera de acabar con tus miedos es enfrentándoteles, no huyendo de ellos!

Uno puede llegar a tener miedo a veces, pero si estás con las personas correctas, ése miedo no será más qué un simple obstáculo

Nunca juzgues un libro por su portada, hasta incluso la persona más callada puede llegar a tener la mente más ruidosa.

Es normal tener miedo...¡Sólo busca el valor!

Miedos; Frabby (Fred x Abby)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora