「 11:11 P.M. 」
—Bitacora 7 15 2, ¡No puedo creer que esto esté pasando! Me he quedado encerrado en un baño durante estos 15 minutos y ya estoy enloqueciendo! —exaltó Felix hablando con la grabadora de su teléfono— ¡Soy un tonto enloquecido! ¡No quiero pensar en lo que pasó nunca más!
—Tenemos que salir de aquí... —Foxy se encontraba sentado apoyando su espalda sobre la puerta de su baño.
El pelirosado entre cerro los ojos apartándose
—Llevamos 15 minutos desde que nos hemos quedado aquí y empiezo a sospechar de mi compañero —Le susurro a su grabadora— Durante este largo período lo he notado...diferente —mumura—. Parece que empieza a desarrollar cierto gusto por...la carne humana. Comenzaré con mi investigación preguntándole unas cuantas cosas —Oculta su teléfono y exalta— ¡Hey! ¡Fox! ¡¿Tienes hambre?!El mayor lo miro unos cuantos instantes.
—Si... —contestó sin agregar más.Felix nuevamente volvió a hablarle a su bitácora.
—Observando a detalle, mi compañero se ha comportado muy diferente a cómo estaba hace 15 minutos —agregó—. Lo veo ansioso de comer algo, últimamente me ha lanzado unas miradas constantemente cómo si estuviese alerta para hacer que me distraiga y así por fin...¡Comerme! —Frunce el ceño— Pero saben algo, ¡No se lo permitiré! —gruñó—. ¡No si yo me lo como primero! —Acerca su teléfono a sus labios— Cualquiera que este escuchando esto, soy Felix Fritzjerald y si no salgo de esta...¡Recuerdenme cómo un héroe! —Apaga su teléfono y se levanta del suelo frente a su compañero.—¿Uh? ¿Felix? —Fox arqueó una ceja.
El contrario por su parte empezó a reír de forma maniaca.
—Jejeje, no vengas así cómo si nada, Foxy —Comenzó a hablar mientras se acercaba a él a pasos lentos— Si. Ya ví tus intenciones.—¿U-uh? ¿D-de qué estás hablando? —El pelirrojo dudó con un poco de miedo al ver aquella mirada preocupante de su compañero.
—¡Sé que quieres comerme para salvarte! ¡Creiste que no me daría cuenta! —Lo señala— Pero resulte ser más astuto que tú, querido zorro —Vuelve a sonreírle— Así que...¡Yo te comeré primero! —Rápidamente de abalanza sobre él.
Fox con velocidad lo esquiva provocando que el otro ojos miel se golpease contra la puerta.
—¡Felix! ¡Perdiste la cabeza! —El de mayor estatura se levanta lo más posible para después seguir retrocediendo.—¡No escapes! —Nuevamente se abalanzó contra él, por suerte Fox era mucho más rápido y lograba esquivarlo— ¡Puedes huir pero no esconderte! —El pelirosado comienza a perseguirlo por el pequeño baño.
—¡A-ah! ¡Ayuda! —Pidió socorro el pobre zorro mientras huía de su amigo invadido por la locura. No obstante, por culpa de pisar mal, accidentalmente se tropieza provocando que cayese al suelo— F-felix...
El salvaje compañero se posicionó enfrente suya caminando a pasos lentos, listo para atacarlo.
—Hasta aquí llegaste, compañero —mencionó con una voz que realmente daba miedo.Pequeñas lágrimas empezaron a brotar sobre los ojos del pelirrojo.
—B-bueno... —Hablaba con la voz cortada— Si este es el final, sólo espero que sí sales vivo les digas a mis amigos que los quiero mucho a pesar de no demostrarselos —Sus brazos realmente estaban temblando. Sentía mucho miedo— D-dile que eran mi única motivación para seguir adelante, ¡Hasta pronto mundo cruel!Felix se acercó lo suficiente, estaba listo para atacar.
Fox simplemente cerró los ojos con fuerza apretando los puños.
Ya estaba listo para ser comido.
Hasta que...
—¿Chicos? —mencionó aquella chica de gafas, la cuál acababa de abrir la puerta del lugar—. ¿Por qué tanto escándalo ahí dentro?
ESTÁS LEYENDO
Miedos; Frabby (Fred x Abby)
Fanfiction✔ SEGUNDA EDICIÓN de "La Razón De Mi Sonrisa". ✿;; Trilogía orgullosamente terminada ˚₊·✧ ⚠ Advertencia: Final Inesperado ⚠ 〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰 ¿Cuál es...tu mayor miedo? ¿Los problemas? ¿Decepcionar? ¿Ser juzgada? Todos tenemos algo que...