Final.

127 10 3
                                    

>> SIGNIFICADO DEL FINAL <<

Este final no es tan diferente a la realidad.

Miles de personas fallecen cada día y a cada hora.

Eso significa que también miles de personas pierden a un ser querido, y lo peor de todo es que ninguno sabía que lo iba a perder en ese instante.

Incluso en un día normal puedes dejar de ver a alguien que te movió el mundo entero.

Es por ello que tienes que aprovechar al máximo tu tiempo con esa persona especial.

Discúlpate.

Pide perdón.

Traga tu orgullo si es necesario.

Y has que esa persona vuelva.

Y si no quiere hacerlo, no tendrás de otra; sigue adelante que vendrán más y mejores personas.

Vive.

Experimenta.

Arriésgate por las personas que te aman.

Tú familia, amigos, pareja, que importa.

Y si crees que no hay nadie a tu lado debes estar muy equivocado.

Porque nadie está sólo.

Sentirse sólo es otra cosa completamente diferente a estarlo de verdad.

Y si aún así piensas estarlo recuerda esforzarte.

Da lo mejor de ti y conviértete en esa persona que tanto desearías ser.
Esfuérzate en ser alguien digno de ser amado.

Todos pueden vivir sin amor, pero tener esa vida es como estar muerto.

Porque el amor es lo único que nos hace sentir vivos, es por ello que muchos lo odian.

El futuro es tan impredecible que debería darnos miedo, pero es curioso porque casi nadie lo toma en cuenta.

Es por ello que el libro se llama "Miedos".

Porque mientras nuestros protagonistas enfrentaban sus mayores miedos, a la vez ignoraron el mas importante; el futuro.

Freddy encontró la felicidad.

Fred logro enfrentar su mayor miedo.

Y Abby supo lo que era la paciencia (spoiler de la tercera temporada).

Los tres habían encontrado el amor.

Por desgracia, aquellos sentimientos fueron desgarrados de sus dulces vidas a la fuerza.

Miedos; Frabby (Fred x Abby)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora