—¡Abby! ¡No!
Unas voces sonaban de forma baja en la mente de la chica completamente inconsciente. Está al escuchar atentamente aquellos murmullos abre sus ojos lentamente sin saber lo qué vería después.
Cuanto menos se dió cuenta ya sé encontraba en un sitio desolado, frío y por completo oscuro; cómo si una niebla negra hubiera llenado por completo el lugar.—U-uh, ¿Dónde estoy? —Se pregunta así misma levantándose por completo. Miró a su alrededor y no podía verse más que completa oscuridad.
Se preguntaba ahora mismo dónde rayos estaba.
—¡Abby! ¡Me da mucha alegría verte! —exalta con entusiasmo aquel pelinegro corriendo a abrazarla.
—¿Uh? ¿Freddy? —duda la pelirroja con complejidad completamente confusa; no parecía ser Freddy después de todo, tenía algunos rasgos que lo diferenciaban de él—. ¿Que rayos te paso? Tienes el pelo negro y tú voz...¡Suena más de seme! .—comenta con estusiasmo— Ahora ya no te veré uke nunca más —dice mirándolo de forma pícara.
Fred inmediatamente al escuchar el breve interrogatorio de Abby sé separó rompiendo el abrazó.
—E-eh...Y-yo... —Agacha un poco la mirada pensando un poco de la situación— Todavía no sabe que existo... —Vuelve a levantar la mirada mostrando una sonrisa muy angustiada— Ejem...e-eh, bueno yo...E-ehh...si, soy Freddy, P-pero no sé porque mi color de piel y cabello cambiaron, D-debe haber sido por lo oscuro del lugar que me hace ver así —excusa rápidamente mostrando por completo nerviosismo— Vaya, que gran respuesta. Abby obviamente no me creería.—Oh, entiendo... —sonrie—. ¿Y...hace cuánto estás aquí? —pregunta dejando por completo a un azabache sorprendido por la respuesta de parte de la pelirroja.
Conociendo muy bien a Abby; ella suele ser muy persuasiva y de sospechar fácilmente, por ello, es complicado mentirle sin que ella lo sepa, en serio, ¿Cómo creen qué se le hace saber tan fácil que alguien le gusta otra persona?—U-ugh, no puedo creer que haya sido tan fácil mentirle —piensa el contrario observándola—. Bueno, estoy aquí un buen rato —Se cruza de brazos— Y créeme no es mi lugar favorito por cierto.
—Bueno, al menos me alegra que estés aquí conmigo, Freddy! —Rapidamente se dispone de abrazarlo con cariño.
Fred obviamente le dolía saber que ella; la chica que en más confiaba y amaba no sabía que existia. Era cómo si estuvieras saliendo con ésa personita especial; aquella que con tan sólo verla te alegra el día o simplemente aquella personita especial que, aunque, sabes que no podrías hablarle aún así dariamos lo mejor para al menos mirar su sonrisa, no obstante, para Fred era algo diferente, si, en algunas ocasiones habla con ella y le da cariño, pero aún así, Abby sigue pensando que es Freddy después de todo y no sé entera que está socializando con otro chico completamente diferente.
—S-si... —Suelta una leve risilla el pelinegro fingiendo un poco la gracia—Hay que prepararnos para buscar una salida de aquí.
—Bueno —menciona mostrando una sonrisa de emocion y entusiasmo.
El ojinegro al observarla inmediatamente adquiere un sonrojo por ver de alguna manera aquella sonrisa que tanto lo volvía loco.>>> ••• <<<
—Lamento todo esto, Freddy —dijo su amiga rubia de mechas verdes observándolo con algo de preocupación mientras tomaba de su mano para darle algo de compañía.
—Solo espero que sé recupere —menciona sin dejar de observar a aquella pelirroja acostada en la cama, la cuál aún no mostraba señales de estar muy bien del todo.
ESTÁS LEYENDO
Miedos; Frabby (Fred x Abby)
Fanfiction✔ SEGUNDA EDICIÓN de "La Razón De Mi Sonrisa". ✿;; Trilogía orgullosamente terminada ˚₊·✧ ⚠ Advertencia: Final Inesperado ⚠ 〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰 ¿Cuál es...tu mayor miedo? ¿Los problemas? ¿Decepcionar? ¿Ser juzgada? Todos tenemos algo que...