*Reproducir canción cuando sé avise, gracias *
La visión del castaño no sé encontraba aún del todo recuperada, sin embargo, su sentido del oído parecía estar muy bien aún después de lo inconsciente que se encontraba. Unos leves murmullos a su alrededor era lo único que podría escucharse ahora mismo. Pero más allá de esos murmullos habian unas voces que destacaban de los demás, haciéndose escuchar más que esos sencillos murmullos.
—P-pero, ¿De verdad quieres desperdiciar está oportunidad? Podrías utilizarlo cómo un buen recurso —Una voz femenina provenía de la delantera de Freddy.
El castaño, por su visión borrosa no podía destacar demasiado la figura de aquella chica haciéndolo complicado de diferenciarla entre las muchas personas que estaban ahí.
—Ya te dije que portador de sombras o no, ¡Elimínalo! ¡Él siempre arruina mis planes! —La voz del supuesto líder sé hacia presente -esa voz si la podía diferenciar muy bien, su entonación y su expresión al hablar esa única entre de todas esas voces-; esté sonaba estar enfadado. Cómo si quisiera ya eliminar a Freddy de una vez por todas.
—P-pero...
—Cami, haz lo que el jefe diga —interrumpio Towntrap— Por favor... —Un último susurro fue agregado a su oración.
La peliverde solo opta por soltar un leve suspiro de agonía.
—Esta bien...haré lo que pueda.—¡Qué alegría! Este plan va funcionando a la perfección —menciona "Owynn" con entusiasmo.
—¿Q-qué rayos? —duda Freddy con confusión, recién despertando de su pequeño desmayo.
—Vaya, karnal, te perdiste de lo bueno —comento el peliblanco viendo al ojiazul despertar.
—Oh, querido Freddy, hasta que despiertas —interviene el de gafas peculiares acercándose al anterior mencionado
—¿D-dónde está Abby? —cuestiona repentinamente mientras que con sus pocas fuerzas intenta fallidamente de liberarse de la soga atada de sus brazos.
—Oh, ¿Ella? Seguramente esté haciendo el pedido que le ordené —dice soltando una risa malévola. Freddy por su parte frunce el ceño algo enfurecido—. Cami, ya sabes lo que hay que hacer.
—P-pero...
—¡¿Enserio te atreverás a ignorar mis órdenes?! —Vuelve a interrumpir a la peliverde. Cami, por su parte, se le crea un pequeño nudo de la garganta. Era la primera vez que se le podía ver tan nerviosa en una situación tan severa cómo está.
Sé mostraba principiante en está misión cuándo en realidad era todo lo contrario, ella era la supuesta "sub-jefa" por ello, debería mostrar seguridad. Era bastante impactante cómo una chica tan manipuladora cómo ella llegase a tener una actitud tan nerviosa cómo la que presentaba ahora; su cuerpo temblando al igual que sin reacción era parte de lo que demostraba su alteración.
Dejando los sentimientos de la chica de fleco, está simplemente opta por alzar la mano haciendo que su palma brille con un resplandor azulado, una vez echo esto, comienza a acercarse al chico atado a la silla con una soga -Freddy-.
—U-uh...Esto no me gusta... —murmura el de coleta sintiendo un gran miedo al observar la palma de Cami acercándose a su pecho.
—Y-yo... —Tan sólo faltaban poco para que la chica tocará del todo el pecho del chico, sin embargo, sé detiene al estar unos cuántos centímetros de su abdomen— No puedo... —se detiene la ojirojiza agachando su mirada y bajando la palma de su mano dejándola a la normalidad -sin ése resplandor azulado-.
ESTÁS LEYENDO
Miedos; Frabby (Fred x Abby)
Fanfiction✔ SEGUNDA EDICIÓN de "La Razón De Mi Sonrisa". ✿;; Trilogía orgullosamente terminada ˚₊·✧ ⚠ Advertencia: Final Inesperado ⚠ 〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰 ¿Cuál es...tu mayor miedo? ¿Los problemas? ¿Decepcionar? ¿Ser juzgada? Todos tenemos algo que...