Capítulo 14: En Busca De La Verdad.

111 10 14
                                    

「   xx:xx   」

Era una mañana cómo cualquier otra en la FHS. A decir verdad se esperaba que el día de hoy fuese igual que el anterior. Sin embargo, sucedió todo lo contrario. La mañana era bastante fría pero acogedora, aquellas que fácilmente podrían ser disfrutadas con un chocolate caliente o de pasar un buen rato viendo televisión tranquilamente.

—¿Festival de Verano? —Se escucho entre los alumnos una voz, de aquel chico de cabellos marrones— ¡Usagi! ¡Ven, a ver!

—¿Festival de Verano? ¡Suena emocionante! —exaltó su amiga de cabellera azulada—. Este martes a las 7 p.m, ¡Hay que ir, Loon! Se escucha emocionante.

El contrario rió a lo bajo.
—Supongo que tienes razón, Usagi —sonrió levemente.

—¡Wey, Helpy! ¡Mira! —gritó emocionado otro chico; este tenía una tez morena—. Un festival, ¡Suena genial! A ti sobre todo que te gustan las celebraciones.

—¡Tenemos que ir! ¡Tenemos que ir! —habló con entusiasmo su amigo de tez pálida y mejillas moradas; este era de mucha menor altura que su otro compañero— Será divertido.

—¿Crees que tenga oportunidad de mostrarles a los demás mi comida? —Le preguntó el de sombrero mexicano— ¡Quiero saber que opinan los demás de mis tacos familiares!

—Chip —El menor le tocó el hombro mostrando una mirada seria— ¡Es la mejor idea que has tenido! ¡Son una chulada de manjar! No hay que desaprovechar esta oportunidad.

—Vaya.. —habló Bonnie mientras observaba al dúo de amigos irse con toda la emoción del mundo—. Todos están hablando de ese tal festival.

—¡Pues por supuesto que sí, Bonnie! —Fox rápidamente agarró aquel de los muchos carteles que estaban pegados en la pared— ¡Aquí dice que habrá pudin! ¡Hay pudin, Bonnie! ¡¿Cómo nadie va a hablar de ello?! —gritó con locura mientras señalaba las palabras de dicho cartel, en el cuál podía notarse una noche oscura y un pequeño monte con un árbol.

—¿Show de fuegos artificiales a las 7? —Leyó el cartel a modo de pregunta— Wow, se nota que será bueno.

—Será como una gran fiesta, Fred —Le mencionó su amiga rubia— Por supuesto que no me lo perderé.

—Yo menos —mencionó el pelirrojo con gran entusiasmo. Era muy extraño, Fox jamás se muestra tan feliz con algo—. Yo iré en busca de mis pudines, ¡No importa que!

El pelimorado rió a lo bajo.
—Supongo que yo me quedaré por la música y los juegos.

—Estoy contigo, Bonnie —Siguió Chica tocándole el hombro para después voltear a la dirección de su amigo ojiazul— ¿Y tú, Fred? ¿Vendras al festi...? —La jóven calló en seco inmediatamente al notar que el castaño ya no estaba ahí.

Parecía que se hubiera desvanecido así tan de repente.
—Parece que no está —mencionó el de lentes perdiendo a la vista a su amigo.

Chica alzó una ceja.
—¿A dónde se fue?

Fred sigilosamente lograba escabullirse por los pasillos del colegio con la esperanza de poder encontrar a su amada Abby. Recorrió toda la escuela yendo directamente al casillero de su novia para poder encontrarsela.

Una vez que estuvo cerca de dichoso lugar, apretó su pecho con su mano izquierda con el objetivo de calmar su corazón acelerado, producto de los nervios. Se asomo con lentitud hacia el casillero de la pelirroja; estaba en lo correcto, ella estaba ahí, sacando cada uno de sus útiles de su casillero.

No sabía si eso era bueno o malo para el chico el hecho de que ella estuviera ahí.

Sabía bien que si se la pensaba de más, nunca estaría dispuesto a confesarle a su novia sobre el tan dichoso secreto. Para evitar cualquier otro inconveniente, éste ya había practicado en casa todo lo que tenía que decirle. Sin exagerar estuvo dos horas frente al espejo diciendo una y otra vez lo que estaba dispuesto a decir; no dejó por alto ningún detalle o al menos eso pensaba.

Miedos; Frabby (Fred x Abby)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora