—Y-yo...No quiero que Abby vuelva!
Fred lo mira extrañado.
—¿Q-qué...? ¿Por qué no quieres qué Abby...? —Trato de hablar el chico azabache algo sorprendido por la tan repentina confesión del contrario.—Y-yo... —contesto interrumpiendo al otro- Tengo miedo a qué Abby haya cambiado, a qué no vuelva a ser la misma de antes...Tengo miedo a qué Abby ya no quiera nada conmigo!
—¿Qué? —Hablo la contraparte aun más exaltado. Él solo se acerca al castaño para después observar cómo sus ojos humedecidos combinaban con la apagada lluvia— ¿Por qué piensas éso?
—Todos alguna vez tienen que cambiar para bien, ¿Qué tal si ella tuvo que olvidarme para seguir adelante?
Era una situación bastante impresionante, hasta parecía que el castaño ya no era el mismo chico alegré y sencillo de siempre, está vez se presentaba negativo y arrepentido de todo. Todo lo contrario a lo qué suele ser.
Pero todos alguna vez nos hemos sentido así.
Tan diferente a lo qué eramos habitualmente con los demás.
Supongo que en un momento a otro, al contener tantas lágrimas, alguien pudiera llegar a explotar y sacar toda la desgracia que quedaba ahí guardada.—La verdad, a veces he pensado también en éso. Pero ella no es mucho de adaptarse a los cambios...¿Enserio crees qué ella lo haría?
Freddy por su parte no contesto, sólo seguía con la mirada abajo sintiendo cómo las gotas de lluvia rozaban su espalda tan fría.
—Tranquilo... —Le susurro al oído. Freddy sólo sintió un pequeño escalofrío— Mañana será otro día...
» Al Siguiente Día... «
—Hey! Abby...Abby...despierta! Es hora de levantarse —Un pequeño susurro femenino se escucho desde el oído de la pelirroja qué seguía descansando en la cómoda cama de una pequeña habitación—. Bueno, supongo que nadie querrá esté manga yaoi que me encontré... —insito la chica con las esperanzas de despertar a su mejor amiga.
Y así fue...
—¿Yaoi?! —exalto levantándose repentinamente—. ¡¿Dónde?!
La peliazul sólo río ante la expresión de la chica más baja.
—No tengo nada, Abby —hablo en un tono divertido.—Ugh, no debí haberme desvelado viendo anime.
—Por cierto, ¿Sabes que día es hoy?
Abby miro unos segundos a su acompañante. No lograba procesar del todo la pregunta de la contraria— Ehhh...¿Jueves?
—No. Hoy es el día dónde regresaremos a casa! —explicó cambiando su actitud a una más alegré de lo normal. Repentinamente la abraza con fuerza—. ¿No es genial?!
—Volveré a casa... dijo en un murmullo la menor, sin corresponder al cálido abrazo de su amiga—. Volveré a casa! —exalto está vez más alegré.
Lily sólo logra separarse.
—Fede y Felix ya se están preparando —comento la de gafas moradas—. Yo ya estoy lista...sólo faltas tú .—Sé acerca la puerta y la abre— Apresúrate, hoy será un largo día —Dicho esto, cierra la puerta de la pequeña habitación.Abby miro unos segundos la puerta del cuarto soltando un simple y leve suspiro.
—Por fin...volveré a estar contigo... —dijo en un pequeño murmullo—. Después de mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Miedos; Frabby (Fred x Abby)
Fanfiction✔ SEGUNDA EDICIÓN de "La Razón De Mi Sonrisa". ✿;; Trilogía orgullosamente terminada ˚₊·✧ ⚠ Advertencia: Final Inesperado ⚠ 〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰 ¿Cuál es...tu mayor miedo? ¿Los problemas? ¿Decepcionar? ¿Ser juzgada? Todos tenemos algo que...