Capitulo 03: Shadow...¡¿Abby?!

566 40 6
                                    

Un espacioso ambiente oscuro y sombrío se hacia alrededor de los dos chicos. Cómo si sus mayores miedos estuvieran escondidos justo a los bordes de los jóvenes.
Una lágrima rozaba la mejilla del castaño mientras apretaba con fuerza sus puños al igual que sus dientes. Cierra los ojos de la misma manera y más lágrimas salían de ellos.

—No lo haré... —Se niega Freddy en un susurro agachando su mirada. El pelinegro reacciona de forma extraña, pues al hablar su voz se escuchaba cada vez más quebrada, cómo si estuviera a punto de llorar.

¿Q-qué? —Fred lo mira con rareza observando sólo su fría espalda.

El entorno oscuro los comienza a rodear cada vez más y más.

—¡No lo haré! —grito está vez comprobando lo qué decía—. No entraré a ése estúpido lugar. No lo haré —Aprieta aún más sus puños haciendo temblar al resto de su cuerpo, ahora, débil por las lágrimas evitandolo hablar con claridad.

¿Qué? ¿Por qué?! Si tú mismo tuviste la idea de ayudar a los que...

—No... —Lo interrumpió. Fred calla unos segundos y un silencio sé hace presente en el ambiente.

Un silencio que decía más que mil palabras.

Sonidos extraños era lo único que podía escucharse a su alrededor; cómo de una gran ventisca podría ser -por poner un ejemplo-.

Sonidos un tanto difíciles de explicar.

El ambiente se calma con la quebrante voz de Freddy.
—¿Qué pasa si te sucede algo? —Sé escucha un gran eco a su alrededor a pesar de qué el lugar se viera tan poco espacioso.

—No me sucederá...nada! —gruño el chico pelinegro. El eco comenzaba a desaparecer poco a poco de la faz de su grandioso oído.

—¡¿Cómo sé que acaso no mientes?! -Fred guarda silencio— Nada me obligará a cambiar mi...opinion!

—¡Vamos Freddy!

—¡No lo haré! Ahora es por tú bien que hago esto!

Agh, vamos! Sigues siendo la misma persona terca que solías... Corre gritando hacia el castaño— ser de niño! —En un movimiento brusco sé le abalanza tlaqueandolo hacia adentro del pasillo de la escuela.

—Cállate! Déjame en paz! —exalto empujándolo con una patada. Fred cae de espaldas quejándose un poco por el leve golpe.

Lo haremos a la malas, maldi... —Sé levanta, pero instantáneamente calla en silencio observando con mala espina hacia lo largo de los pasillos.
Su mirada mostraba inseguridad tanto alrededor de sus ojos demostrando miedo; temblando de forma incontrolable.

Era completamente raro verlo de ésa tan inoportuna manera.

Freddy lo mira con rareza una vez más y la dirige hacia arriba; dónde iba la dirección de la mirada de Fred.

Inmediatamente sus pupilas se dilatan al observar todos los brillantes colores del lugar siendo reemplazados por un color muy apagado. Casilleros, paredes, el techo, todo estaba de un color gris oscuro.

Parecia un sueño, pero no lo era.
Al menos éso se sentía por parte de los dos chicos.

Desgraciadamente, no era un sueño.

-¿Q-qué rayos...? -dudo Freddy levantándose rápidamente del suelo sacudiendo su ropa.
Pero de repente un grito lo quito de sus pensamientos, el castaño por reflejo voltea y en un momento a otro observa a Fred. No pareciendo estar muy bien.

Miedos; Frabby (Fred x Abby)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora