7:28 de la mañana.
La hora que marcaba el celular del castaño, vaya que todavía era temprano, y qué podría decirles; a simple vista se notaba que aún era muy temprano cómo para que empezarán las clases. La escasa presencia de alumnos lo demostraba completamente.
Aún era muy temprano para que una persona estuviera ahí, tomando en cuenta lo atrasados que son los jóvenes de la escuela HS; el silencio invadía por completo el lugar, dejando un sólo sonido, el de los pájaros cantar dando inicio a una cálida mañana.El clima parecía estar soleado y en cierto punto un poco frío, pero no era nada de lo cuál preocuparse, en conclusión, una mañana bastante agradable a decir verdad; ningún ruido desagradable podría invadir el momento, nada de climas pesados, tan sólo tranquilidad pura.
No obstante, a pesar del agradable clima que podía verse en una fresca mañana, Fred no se encontraba muy bien del todo, esté se podía notar enojado y con algo de cansancio —sin mencionar que ya se estaba desesperando por andar tanto tiempo esperando; aproximadamente unos 20 minutos—.
Los dos chicos habian llegado a la escuela a mediados de las 7:10 de la mañana, por ello, estuvieron esperando casi media hora para poder ver a su pareja.Abby ayer le mencionó que si querían podrían verse temprano para poder pasar el rato y platicar de lo sucedido en las regionales y además —si les quedaba algo de tiempo— irían a ver a las gemelas para poder charlar un poco con ellas sobre las pequeñas "dudas" del castaño.
Al menos esos eran los planes que tenían pensados.
Sin embargo, con el gran atraso de la chica, al menos una parte de los planes seria posible.
Al final, con todo esto, ¿Dónde rayos estaba? Y ¿Por qué tardaba tanto?En definitiva, Fred se estaba desesperando con el paso del tiempo.
—Ugh...te dije que no debíamos haber llegado tan temprano, Freddy —bufó el pelinegro moviendo su pierna ansiosamente apoyándola sobre uno de los casilleros.—Abby nos dijo que teníamos que llegar temprano —mencionó el contrario—. Además, necesitamos llegar lo más temprano posible por si alguna de las "gemelas" aparece.
—¿Es en serio, Freddy?, ¿por qué la necesidad de llegar a está hora? —Fred cedió a rodar los ojos para mostrar aún más su enfado— Podíamos haber llegado a las 7:30 y así dormir un poco más.
El ambiente parecía ponerse aún peor con el estado del pelinegro; él fue el que menos ha dormido durante estás últimas semanas —aunque no se ha mostrado mucho—, debido a las duras prácticas que ha hecho para poder mejorar su rango vocal para las próximas eliminatorias, durmiendo un breve periodo de sólo 3 o 4 horas. Además, el castaño le había pedido el favor de poder despertarlo justamente a las 6 de la mañana, para poder llegar lo más temprano posible a la escuela, lo cuál, el de iris grises accedió a aceptar su petición a cambio de unos cuántos platos más del delicioso spaghetti de su mamá.
Vaya ironía, ¿no?
Fred desde hace mucho no tomaba en cuenta las necesidades de los demás; cómo el descanso, aseo y la alimentación, es por eso que cada vez que Fred presenta algo en su cuerpo decide ignorarlo y todo debido a que Freddy desde pequeño no le daba mucho la oportunidad a Fred de tomar control del cuerpo.
Curiosamente, la falta de aprendizaje del pelinegro es el principal motivo del porqué se mete en demasiados problemas cuándo Freddy le cede a dar el control.Sorprendentemente el castaño no se encontraba tan cansado cómo Fred y eso es algo completamente extraño ya que incluso sus propios psicólogos les habían confirmado el hecho de que los dos de alguna manera comparten sus "energías" para poder aprovecharlos en su día a día; agregando que, si incluso uno no dormía del todo bien, el contrario tendría por lo menos unos pequeños síntomas; cómo el simple bostezo, ojeras u ojos pesados.
ESTÁS LEYENDO
Miedos; Frabby (Fred x Abby)
Fanfiction✔ SEGUNDA EDICIÓN de "La Razón De Mi Sonrisa". ✿;; Trilogía orgullosamente terminada ˚₊·✧ ⚠ Advertencia: Final Inesperado ⚠ 〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰 ¿Cuál es...tu mayor miedo? ¿Los problemas? ¿Decepcionar? ¿Ser juzgada? Todos tenemos algo que...