Capitulo 04: Sin Miedo A Temer.

454 40 9
                                    

» Por favor, reproducir vídeo cuándo sé pida «

» ... «

Un profundo silencio comenzaba a invadir el salón después de lo sucedido mientras los dos chicos seguían abrazados con fuerza dando a entender lo mucho que sé extrañaban; Freddy la abrazaba de la cintura mientras Abby de una forma igual lo abrazaba del cuello aferrándose a él, cómo si su vida dependiera de ello.
Los dos cierran sus ojos con lentitud disfrutando del momento de por fin estar juntos. Abby sólo apoya su cabeza sobre el hombro del castaño, Freddy vuelve a sonreír por el momento.

Sin embargo, ése silencio es destrozado por unos sollozos, los cuáles provenían de la pelirroja.

—¿A-abby? —dudo el contrario con preocupación y exaltación. Le pareció bastante inesperado el repentino comportamiento de la chica en un momento tan memorable cómo esté.

—No quiero volver a perderte... —Le susurro la chica ocultando la mitad de su cara en el hombro de Freddy. Cierra los ojos y sé separa del abrazó secando sus pocas lágrimas con su mano— L-lamento que me veas así... —agrego soltando una leve risa para evitar que sé volviera incomoda la situación.

Freddy sé resiste por decir algo, simplemente decide observarla a los ojos acariciándole la mejilla. La contraria reacciona con un leve rubor.

—Abby...Yo también te extrañe —dijo el castaño, la ojiverde sólo opta por sonreír ante el comentario de su "¿Pareja?"

De repente un sonido peculiar interrumpe del momento, Freddy y Abby inmediatamente voltean hacia la dirección del sonido, el cuál, era proveniente de la cerradura de la puerta del salón; por la forma en la que sé movía, el castaño supuso que alguien estaba a punto de abrir la puerta.

—Abby, hay que irnos de aquí... —comento el chico sosteniendo la mano de la pelirroja con fuerza.

—¿Por qué? —Le pregunto rápidamente su acompañante de una forma preocupada; debido a la manera en la que cómo Freddy le sostenía la mano y en la expresión que tenia esté.

—Luego te explico, hay que correr —Fue lo único que dijo; por el momento no había tiempo para charlas y el ojiceleste estaba enterado de éso. El de hebras marrones voltea -aún con Abby agarrada de la mano- para después comenzar a caminar a paso rápido hacia la otra puerta; que daba hacia otro salón.

La menor trataba de seguir los pasos del chico, sin embargo, le era casi imposible debido a lo cansada que sé sentía ahora mismo.

—F-freddy... —Trato de hablar la chica, pero el contrario no hacia caso; solo se concentraba en salir huyendo— Y-yo no... —Volvió a intentar de decir una palabra, pero está vez es interrumpida por el portazo de la puerta al por fin estar abierta.

Cami, Eak y Towntrap son los que sé hacen presentes a través de ésa dichosa puerta.

—¡Atrapenlos! —exclama Cami completamente exaltada al ver a los dos adolescentes a punto de huir. Rápidamente Eak y el pelinaranja corren hacia ellos—. No crean que sé libraran de esto! —En un movimiento rápido alza la mano hacia la pelirroja, casi sintiendo que la tocaba.

Inmediatamente Abby cae al suelo soltando un quejido ahogado.
—A-ah...

Freddy sin dudar dos veces detiene su paso al verla caer.
—¡A-abby! —Rápidamente se agacha para poder ayudarla a levantarse, pero era imposible, la pelirroja apenas si podía mantenerse en pie después de todo lo sucedido. Era cómo si Cami al levantar la mano le quitara todas las fuerzas a Abby— Tienes que levantarte, vamos! —exclama apresurado tratando de levantarla él mismo.

Miedos; Frabby (Fred x Abby)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora