「 06:15 A.M 」
Freddy ya se encontraba sentado en una de las palapas de su colegio mientras tomaba con tranquilidad un batido de proteínas hecho en casa; cómo se había levantado tarde y encima tenía cosas que hacer, no tuvo de otra más que hacerse un batido a base de fresas, hielo, avena, almendras y demás ingredientes. Y a decir verdad, le vino muy bien tomárselo; se sentía con un poco más de energía a pesar de aquella madrugada que había pasado buscando a su novia.
Aún era muy temprano para empezar las clases, por consecuencia se podía observar todo completamente vacío; pasillos, salones, baños y hasta incluso la cafetería se encontraban completamente desoladas; claro, se podía encontrar uno que otro profesor o encargado de limpieza, pero aún así se escaseaba la gente a estás altas horas de la mañana.
El castaño suspiro levemente al ver que ninguno de sus amigos llegaba; su grupo se había puesto de acuerdo para poder llegar temprano a ensayar. Sí, aún ensayaban a pesar de que el evento de primavera había finalizado desde ya hace unos meses atrás. Ahora, solamente ensayaban por puro gusto, hobbie y diversión, agregando también que era muy entretenido para ellos recalcar ideas y comentarios sobre nuevos proyectos que tenían en mente; cómo una canción nueva o incluso, veían si podían ir a comer a algún lugar si su economía se los permitía.
Prácticamente eran más reuniones de amigos entre si que ensayos, ya que en muy pocas ocasiones lo hacían; claro, tocaban canciones y demás cómo cualquier otra banda normal. Sin embargo, la música después de todo no era el tema principal de sus reuniones.
Freddy nuevamente volvió a suspirar tratando de ver a su alrededor.
Otra vez, no había nadie.
Parecía que no llegarían temprano después de todo.
El castaño saco su teléfono mientras se levantaba de la banca en la que estaba sentado y se encaminó dentro del colegio para averiguar reiteradamente si habían llegado.
┏━──────⌬──────━┓
『 ;; Mejor Amiga 🐥💛 』
◤▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔◥
Freddy, ven a las 06 para ensayar con Fox y Bonnie
◣▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁◢
┗━─────────────━┛
Observo unos instantes el mensaje que ayer le había enviado su compañera Chica; optó por no agregar un mensaje para avisarle que ya había llegado, seguramente seguía durmiendo.
Con completa seguridad el jóven entró al baño para poder arreglarse, pues debido a las prisas no pudo hacerlo bien; se acomodo el pelo salpicandose un poco de agua, sacó una liga de su mochila y empezó a hacerse su tan característica coleta y por último acomodo levemente su cuello y corbata del uniforme para verse un poco más presentable.
Una vez terminada su labor se lavo las manos con cuidado y salió de los sanitarios y optó por caminar directamente al salón en dónde le tocaba su próxima clase; historia.
Otra de las materias a la cuál le desagradaba al castaño; no entendía del todo el porque la necesidad de querer recalcar el pasado de su país, si supuestamente ya no importaba. Además, tenía muy mala memoria para recordar fechas y nombres históricos. Aquella clase era una completa pesadilla; la tomaba cómo una supervivencia contra el sueño, porque a parte de ser confusa, sin duda era muy aburrida también.
Al parecer, el castaño se encontraba tan centrado en sus pensamientos que simplemente no se dió cuenta de que había una figura masculina enfrente suya mientras caminaba; por consecuencia, ambos jóvenes chocaron cayendo al suelo accidentalmente golpeándose fuertemente en la cabeza, aparentemente el individuo contrario tampoco se había fijado, pues el choque había sido tan fuerte que igual cayó al suelo.
ESTÁS LEYENDO
Miedos; Frabby (Fred x Abby)
Fanfiction✔ SEGUNDA EDICIÓN de "La Razón De Mi Sonrisa". ✿;; Trilogía orgullosamente terminada ˚₊·✧ ⚠ Advertencia: Final Inesperado ⚠ 〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰 ¿Cuál es...tu mayor miedo? ¿Los problemas? ¿Decepcionar? ¿Ser juzgada? Todos tenemos algo que...