No podía creerme lo que estaba sucediendo. Acababa de colgar a mi madre justo cuando le iba a contar que había dejado la universidad porque algo que consideraba imposible estaba sucediendo: un delgado hilo rojo había aparecido atado a mi dedo meñique izquierdo. Lo normal hubiese sido pensar en quién narices sería la persona a la que yo estaba conectado por el destino, pero no, lo único que pensaba era ¿por qué? ¿por qué yo? ¿quién iba a poder quererme?
Siempre he pensado que el amor no es para mi, estaba harto de ver falso cariño en mi día a día. No quería enamorarme de nadie, estaba seguro de que tarde o temprano se iba a cansar de mi y me iba a hacer daño aunque estuviésemos unidos, y yo tampoco quería hacérselo a la persona que estuviera al otro lado. Simplemente puse una coraza a mi corazón antes de que todo eso pudiese llegar a suceder algún día.
Seguía caminando sumergido en mis pensamientos hacia mi casa, intentando llegar lo más rápido posible por si por alguna razón me encontraba a quien fuera la chica que estaba conectada a mi. No le iba a romper el corazón a nadie por mucho que fuera el destino quien quisiera que estuviéramos juntos. Pasaban de las ocho de la tarde, estaba a punto de entrar a casa cuando me acordé de que tenía que comprar comida mierda, ahora tendré que coger el autobús e ir al supermercado...qué coñazo, me sale mas rentable pedir una pizza o algo.
Nada más entrar dejé mis converse altas blancas en la entrada, me quité las lentillas y la ropa que llevaba puesta, me puse una camiseta amplia blanca y unos pantalones de chándal caídos grises. Me dirigí al salón con el móvil y me dispuse a llamar a la pizzería. Mientras dejaba que la llamada comunicara y pensaba qué clase de pizza iba a pedir, no podía pensar en otra cosa que no fuera el dichoso hilo. Me miraba el dedo meñique y veía como la fina línea roja se dejaba caer arrastrándose sobre el suelo y doblando las esquinas de la casa bueno, si no está tenso quiere decir que no está cerca, eso es buena señal, no creo que me encuentre con ella si lo evito fijándome cuando está holgado. De repente oí como una grave pero dulce voz se dirigía a mi desde el otro lado del teléfono.
-Hola, pizzería central de Seoul. ¿En qué puedo ayudarle?
-Hola, quería pedir una pizza de.. Eh.. ¿Puedes decirme cuáles tenéis? Uff todavía no me he decidido, será mejor escuchar opciones y después escoger.
-Claro, sin ningún problema. Lo primero, ¿va a querer el borde relleno de queso?
¿Cómo? No había pensado en eso.. -Eh.. S-sí, claro, por qué no- reí algo nervioso porque me había pillado por sorpresa.
-Está bien- le escuché soltar una pequeña risa- bien, hay de jamón york y queso, cuatro quesos, de la casa..- escuché que decía una innumerable lista de clases de combinaciones de ingredientes, pero yo seguía mirándome la mano y el hilo, sin escuchar el resto.-¿Oiga?
-¿Eh? S-sí sí, estoy aquí, perdón, quiero... la de cuatro quesos... joder, concéntrate Jungkook, deja de pensar en eso ya, lo vas a evitar y punto.
-Vale, sin ningún problema, ¿Va a pedir algo de beber?
-Sí, con una botella de agua será suficiente, gracias.
-Claro, serán 8.000 Won, ¿está bien así?
¿Cómo que si está bien así? Que tío mas raro me ha tocado para que me atienda.. -Sí, está bien, gracias.
-Estupendo, en unos veinte minutos le llevaré su pedido, espere pacientemente por favor.
Colgué la llamada y encendí la televisión en busca de algo entretenido para ver. Miré el reloj y ya habían pasado treinta minutos ¿pero cuando piensan traerme la pizza? Ya están tardando, ahora me saldrá la pizza gratis.
Seguía esperando impacientemente mientras veía la tele cuando volví a mirarme el dedo meñique y me fijé en que poco el hilo que estaba atado a él se iba tensando ¿P-pero que coño? Mierda, mierda, ¡mierda! ¡Eso significa que la otra persona debe de estar acercánd-
Escuché un estruendo proveniente de la puerta de mi casa que interrumpió mis propios pensamientos. Sonaba como una moto que acababa de aparcar de repente dando un golpe sobre la pared de hormigón. Corrí hacia la puerta y antes de que sonara el timbre la abrí, con cara de susto sin fijarme en que el hilo poco a poco se iba tensándose y tensándose, haciéndose mas corto cada vez y que se colaba por debajo de la puerta. Cuando abrí, vi a un chico alto de complexión delgada de unos 21 años mas o menos con el pelo castaño despeinado, unas manchas negras en la cara, una caja de pizza medio abollada en la mano y un uniforme rojo, blanco y azul, además de estar calado hasta los huesos. Miré afuera antes de decirle nada, sorprendido, como si hubiera visto un fantasma justo delante de mi y volví a dirigir la mirada hacia él, escéptico.
-¡Pero si no está lloviendo! ¿Qué haces así de empapado?
-Bueno.. es una larga historia, aquí tiene su pedido- Levanto sus manos señalándome la caja medio abierta por la que se podía ver claramente la pizza- Será gratis, por el retraso y.. bueno.. la caja en sí..- le vi avergonzarse de sí mismo y mirar hacia abajo en señal de disculpa.
Yo no podía estar mas atónito con lo que estaba viendo-bueno..- miré hacia la caja y fui a cogerla cuando me fijé en que de su dedo meñique izquierdo había un hilo rojo semitransparente atado.
-Oh vaya, así que a pesar de que pareces un desastre tienes pareja, ¿eh?- me miró sorprendido, sin entender muy bien lo que yo decía y en ese mismo instante me di cuenta de la gilipollez tan grande que había soltado, no solo porque tener el hilo no signifique tener pareja o estar enamorado, sino que además solo yo podía verlo y era obvio que no me iba a entender aunque se lo explicara.
-¿Q-qué?-se sonrojó y me miró con cara de asombro de nuevo
Mierda, ¿acaso soy estúpido o qué?- No, nada, olvídalo.. T-te había confundido con alguien mas, lo siento.
Levantó la mano con la que sostenía la caja antes para rascarse la oreja aceptando mis disculpas, algo avergonzado cuando me fijé en que el hilo se había acortado y tensado. Miré hacia mi dedo meñique izquierdo y me percaté de que la persona a la que él estaba unido.. era yo.
.
.
.
.
Hooola! Bueno, supongo que muchxs de vosotrxs igual sospecháis quien puede ser el pizzero.. o igual no, quién sabe ;) Sé que lo dejo en la mejor parte, todavía no he revelado el nombre aunque podáis suponerlo y no he explicado que le habrá pasado a la pizza y sobretodo a él, no? Peeeeeeeeeeeero tranquilxs todos, que hoy va a a haber capítulo doble so don't worry my friendddddd~~~~~
Espero que os haya gustado, que no se os haya hecho muy largo y aburrido y que os parezca interesante :D
Hoy nos volveremos a ver, digo a leer^^
Annyeoooooooong~~~
-Lid
ESTÁS LEYENDO
El destino. [Vkook] || Primera Temporada
FanfictionJeon Jungkook es alguien capaz de ver lo que otros no pueden, o bueno, eso es lo que piensa él, ya que nunca le ha dicho a nadie que puede hacerlo. Se limita a observar el fino y delicado pero a la vez impenetrable hilo rojo que une a las personas...