-Nueve; el hilo de Namjoon-

2.7K 298 15
                                    

Habían pasado más de seis años desde que le conocía y todavía no quería aceptar que yo; un chico sin estudios que sólo vaga por las calles y toma americanos en la cafetería de la esquina desde los quince hasta ahora, y él; licenciado en medicina con las mejores notas de su promocion en la mejor universidad de todo Seoul y reconocido por chéfs importantes de Corea por sus increíbles habilidades culinarias, estuvieran destinadas a estar juntos. Y no me refiero por una fuerte amistad, sino por una relación amorosa predestinada fruto de algún capricho de Cupido, o vete tu a saber por qué.
Todavía recuerdo como si fuera ayer el día gris y lluvioso en el que nos conocimos. Éramos unos críos de doce años resguardándonos de la lluvia en un parque, aburridos y tristes, pero por situaciones diferentes. Yo era el niño común al que todos ignoraban porque no encajaba y él el atípico niño rico que tenía todo antes de que lo pidiera. Pero, ¿cuál era su problema? Fácil. Le faltaba cariño y afecto. Podría tener mil juguetes, cientos de consolas y juegos y decenas de mangas recien salidos a la venta, pero nada de eso podía hacer que su brillo en los ojos no se apagara cuando sus padres apenas se veían por el trabajo. Su madre una modelo muy famosa y su padre un grán empresario con múltiples proyectos futuros, ambos con mucho trabajo y poco tiempo para estar con su hijo desde que él cumplió los dos años. Siempre había tenido una canguro que con el paso del tiempo se había convertido en su segunda madre, por no decir la primera.

Cuando él me dirigió la palabra por primera vez, me pareció un niño muy extraño. Pero no por cómo hablaba, sus gestos o sus manías, sino porque una persona inteligente y capaz de tener los amigos que quisiera, me había hablado a mí. Cuando le dije mi nombre él no me dijo el suyo porque pensaba que si lo supiera sólo iba a ser su amigo por quién era y nó por como era. Simplemente me dijo que podía llamarle como quisiera, pero yo no es que tuviera mucha imaginación para crearle un apodo. Me insistió tanto que al final opté por mirar a los alrededores para ver si algo pasaba por mi mente hasta que dí con la clave. Vi una flor rodeada de hierba mala, y me sorprendió tanto que una simple flor pudiera haber crecido con tantos hierbajos impidiéndole crecer del todo que decidí referirme a él como 'Haru'.

A partir de ese día Haru y yo quedábamos todos los días después del colegio y más adelante del instituto. Era una rutina, siempre hacíamos lo mismo; íbamos al parque lleno de hierba fresca para tumbarnos sobre ella y observar las nubes siendo arrastradas cruelmente por el viento y hablar sobre lo que habíamos hecho durante el día. Habían pasado seis años desde que nos conocimos y yo realmente no sabía nada de él, ni siquiera su nombre real. Pero él sabía todo sobre mi. Bueno, todo menos el detalle de que yo podía ver un hilo rojo desde que tenía memoria que une a las personas destinadas a enamorarse de un modo o de otro y acabar juntos, y de que llevaba esos seis años ignorando el hecho de que Haru y yo estábamos conectados por el mismo. Pero no me importaba, no le preguntaba sobre él porque me parecía justo que él no supiera esto y yo no supiera ni dónde vivía. Un secreto por otro secreto, ¿no? Al menos así tenía que haber sido siempre.

Yo sabía que nuestra amistad no se tenía que marchitar por un simple hilo. Me daba igual la razón de por qué nosotros dos, el se merecía algo mejor. Una persona que pudiera quererle de verdad y darle todo el amor y cariño que siempre había necesitado y nadie le había dado y no yo; un idiota que sacaba malas notas en todo excepto en inglés y educación física, sin amigos exceptuándole a él. Él siempre había sido una excepción para todo. Era el único que sabía que había robado y no me llamaba ladrón porque sabía que era por necesidad, el único que sabía que era huérfano de madre y que mi padre no me quería porque ella murió por darme a luz a mí y  no me hacía el vacío, sino que me abrazaba, y el único que poco a poco se había conseguido ganar mi corazón aun yo queriéndolo evitar.

Fue en mi veinteabo cumpleaños el día en que todo cambió y decidí acabar con esto para evitar que acabara mal, porque quisiera o no, conmigo nada podía acabar bien. Haru decidió regalarme por mi cumpleaños todo lo que se había guardado durante estos seis años de amistad que poco a poco se había convertido en amor, empezando por su nombre.

 Haru decidió regalarme por mi cumpleaños todo lo que se había guardado durante estos seis años de amistad que poco a poco se había convertido en amor, empezando por su nombre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
   ☡EXPLICACIÓN  IMPORTANTE☡
Holaa~~ bueno, como ya sabréis si habéis leído el resto de la historia o por lo menos el anterior capítulo, esto lo está narrando Namjoon, y es la historia de qué pasó con su hilo, por qué lo cortó, quién  la otra persona etc etc etc. En realidad es como si se lo estuviese contando a Jungkook, pero lo he decidido poner así en modo Nam narrador porque quedaba mas guay hombre
Porcierto, por si os lo preguntáis, lo está contando en órden cronológico. Es decir, cuando lo cuenta en esta narración tiene 20 años porque cuando pasa lo del hilo y todo eso tiene 20 años, pero cuando habla con Jungkook tiene 22 osea que han pasado 2 años desde que eso sucedio hsta que se lo contó a Jk no se si me explico😂 cualquier duda pues me preguntáis y ya:") yo respondo con muuuuucho gusto

También sé que lo dejo justo en lo mejor porque vais a saber quién es justo en las primeras palabras del próximo capítulo JAJAJ lo sé, y aparte de eso sabréis todo pero a ver si pongo el nombre tengo que contar todo en un capítulo y alfinal me sale uno de 4000 palabras y no es plan😂
En fin, no os rayéis porque mañana, bueno ya hoy porque son las 2:56 de la mañana, habrá capítulo nuevo y seguire con esto osea es essentiallllll, pero no os agobieis que acabaré  de contarlo en el proximo capítulo y seguiré con la trama original, tenía que contar esto, ya vereis por que☻

Y bueno sobre el nombre.. hay bastantes personas posibles, unos pensáis que es yoongi, otros que es hoseok, otros que es Jin e incluso Jimin o una chica osea que HAGAN SUS APUESTAS RIGHT HEREEEEEE

Mañana(hoy) publicaré nuevo cap :)
Anyeoooooong y remember
Nada es lo que parece;)
-Lid

PD: Habéis visto el nuevo MV de Exo? Y su nuevo comeback [El de power] y ya de paso hablemos de kokobop (se que hace un mes y pico ya de kokobop😂) y bueno YO SOLO QUERÍA DECIR QUE ECHO DE MENOS A LAY Y QUE SON TODOS DEMASIADO ASDFGH

PD2: HABEIS VISTO LAS FOTOS QUE HA SACADO BIGHIT? de verdad, a mi un día de estos me da un shungo :/ han sacado algunas fotos de los photobooks o minibooks de her, L O V E ;;;
Como os quiero a lot os regalo un par de fotos en la portada del cap y ahora al final

El destino. [Vkook] || Primera TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora