-Quince-

2.6K 297 33
                                    

Cuando el despertador sonó a las ocho y diez de la mañana yo ya estaba despierto. Probablemente esa noche ni siquiera había dormido pensando en todo lo que había sucedido el día anterior. No me atreví a mandarle ni un mensaje, seguramente no hubiera contestado o se habría hartado de mí. Pero si yo fuera él, también me hartaría de mí. Al fin y al cabo necesita muchas cosas que yo no puedo darle, como por ejemplo respuestas. Tiene demasiadas preguntas que yo no puedo responder, al menos ahora. Me siento como si fuera un egoísta de mierda, y algo me dice que lo soy. Yo no quería nada de esto. Si por mi fuera estaría con él desde el momento en el que se pone el sol hasta que se va, pero no puedo. Las condiciones son que no pase nada entre nosotros, y si las incumplo ahora todo se irá al garete.

Habían pasado diez minutos más y yo seguía en la cama. Pero total, era mi día libre. Todavía no sé por qué narices nunca me acordaba de apagar el despertador los sábados para que no suenen los domingos, que son los días que libro. He probado de todo; desde dejar notas hasta poner recordatorios en el móvil. Pero sigo siendo estúpido hasta para eso. Me pregunto si a él le pasará lo mismo.
Me levanté, me vestí y salí para desayunar en algún sitio. Había cogido por costumbre salir los domingos a desayunar en algún restaurante o cafetería. Esta vez decidí ir al restaurante en el que él trabajaba, aunque sabía que probablemente también sería su día libre. Faltaban unos cincuenta metros para llegar a aquel lugar cuando recibí un mensaje. Lo quise ignorar, pero no pude. Cogí mi móvil, lo desbloqueé y en cuanto ví de quien era ese mensaje, palidecí.

[Cho Myeong]
Veo que estás yendo al
restaurante donde Jungkook
trabaja.

[Kim Taehyung]
¿Me estás volviendo a seguir?

[Cho Myeong]
Ya sabes que siempre sé
donde estás. En cualquier
momento sé donde te
encuentras o hacia donde
vas. No lo olvides.

[Kim Taehyung]
Yo... solo quiero desayunar.
Hoy es su día libre, no le
voy a ver.

[Cho Myeong]
Lo sé. Cuando termines
ven al parque que está
al lado del restaurante.

[Kim Taehyung]
¿Para qué? No quiero
hablar contigo más de
lo necesario...

[Cho Myeong]
Solo ven.

No contesté. Era inútil, alfinal acabaría yendo. Tenía que hacerla caso si quería que todo estuviera bien.
Entré en el restaurante y ví a alguien de espaldas que me resultaba familiar.

ㅡHola, quiero un capuccino con el doble de azúcar, por favor.ㅡDije con una sonrisa.

ㅡSí, enseguida. ¿Algo más?ㅡ Preguntó mientras se giraba.ㅡ¡¿V?!

ㅡ¿Hoseok? ¿Qué haces tú aquí?

ㅡTrabajo aquí, bobo. ¡Hace años que no te veía!ㅡ Levantó la mano derecha  con el puño cerrado para que lo chocara con el.

ㅡEso quiere decir que no me has ido a ver a cantar a la avenida.ㅡ Sonreí y choqué mi puño contra el suyo.

ㅡ¡Claro que te voy a ver!  Lo que quería decir es que hace mucho que no hablábamos. ㅡ Balbuceó mientras me daba mi capuccino.

ㅡAh. Pues sí, es verdad.ㅡ Reí.ㅡ Tampoco me llamas... ya no me quieres.ㅡ Hice un puchero.

ㅡ¡¿Cómo no te voy a querer?!ㅡDijo a la vez que me tiraba de las mejillas y me las estiraba de un lado a otro.

ㅡ¡Ay! Que no soy de goma, hombre~

ㅡHehe~. Bueno. ¿Qué te trae por aquí? O mejor dicho, ¿quién?ㅡRió.

ㅡ¿C-cómo? N-nadie... solo quería desayunar.ㅡ Me ruboricé y sonreí mientras daba un sorbo al café.

ㅡAnda, si te has puesto rojo. No se llamará... ¿Jungkook?

El destino. [Vkook] || Primera TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora