Como dije que habría un preguntas y respuestas, aquí está:)
Lo subo hoy porque tambien tengo pensado publicar hoy otro capítulo, así os resuelvo dudas antes de leer el próximo~Muchísimas gracias porque he recibido un monton de preguntas, muchos me habeis mandado por mensaje, esperaba que fuesen por comment pero no importa, estoy muy agradecida♡
Alfinal voy a hacer unas menciones ~Dadle al play al vídeo mientras lo leeis, son todas la canciones del nuevo álbum de bangtan para que no os aburráis♡
LET'S STAAARTTT
1)¿Qué edad tienes?
Tengo 16☺4)¿Desde cuando tiene Hoseok esos sentimientos por Jungkook, sabiendo que Jungkook esta enamorado de Tae?
Hobi y Jungkook son amigos desde la infancia, y a Hobi siempre le ha gustado Jk. Se iba a confesar antes de que Jk le dijera que el estaba enamorado de Taehyung pero no pudo, despues lo volvio a intentar pero Cho Myeong les interrumpió, y ya no pudo contener mas sus sentimientos y por eso le besó.3)¿Cuándo es tu cumple?
El 27 de agosto😏4)¿Quién es tu bias de BTS?
Aunque esté haciendo este ff de Jungkook y Taehyung, mi bias es Namjoon💕5)¿Aparecerá Yoongi?
Sí, va a aparecer. Aparecerán todos, ya han salido Nam, Jin, Jk, Tae y Hobi y aunque ya he mencionado a Yoongi y a Jimin, sí van a actuar y a aparecer😏6)¿Estudias o trabajas?
Estudio, estoy haciendo primero se bachillerato de artes~7)¿Cuánto durará este fanfic?
Todavía no acaba, tranquis😄 Quedan muchas cosas por descubrir~8)¿Tienes pensado otros fanfics?
Sí, de hecho subí uno y lo borré el mismo día porque primero acabaré este y luego subiré el otro, así tengo tiempo suficiente para actualizar y no teneros ahí a dos velitas sin capítulo por actualizar el otro😂9)¿De qué otros grupos eres fan?
Aparte de BTS, me gusta EXO, SHINee, BAP, Wanna One, Hotshot, el futuro JBJ, ONF, SF9, Monsta X, Bp, BlockB, VIXX, Gfriend (un par de canciones), 24K, NCT (algunas), Big Bang, Got7, Day6... muchísimos😂 como podéis ver, casi no me gusta el kpop femenino :")
*c va antes de que la maten a chanclasos*10)¿Desde cuando eres ARMY?
Desde el 13 de junio de 2013
Seep, debut😎11)¿Has ido a algún concierto de Bangtan?
No😭😭 En España poca cosa de Kpop, no sé ni como ha venido Kard rlly12)¿Quién es tu bias de EXO?
Supongo que lo diréis porque puse que me entaba EXO cuando puse fotos del comeback suyo que hubo ese mismo día.
Conozco a EXO desde hace 3 años pero no los stanneaba solo escuchaba un par de canciones y ni siquiera sabía sus nombres, me he vuelto super fan de ellos desde hace medio año o así.
Amo a todos pero mis bias son Chanyeol y Lay :D13)¿Desde cuándo conoces el kpop?
Desde hace 5 años, conocí a bigbang de casualidad 😂14)¿De quién será el próximo fanfic?
El próximo será el que subí un par de caps y borré, y originalmente lo escribí sobre Chanyeol pero creo que cambiaré el nombre y lo haré sobre Namjoon🙂15)¿De dónde sacas tanta imaginación?
Ay, esta pregunta me ha llegado al kokoro💖
Me hice Wattpad solo para leer ya que creía que no tenía ningún talento para escribir nada, no se me ocurría ningún ff, hasta que recordé la leyenda del hilo rojo y pensé que podría gustar a la gente leer algo con esta leyenda. Miré a ver si había una parecida o algo y no ví ninguna, asíque me aventuré y empecé este fanfic. No creía ni que iba a llegar a las 500, y aquí estoy con 4K y pico ❣ Realmente desde el primer capítulo ya tenía pensado como va a acabar, aunque a veces sí que voy sobre la marcha. Se me ocurren tantas cosas que me cuesta decidir😂16)¿Cuál es tu canción fav de Bangtan?
Boy in luv💕17)¿Quién es tu wrecker?
Yoongi😋18)¿Cómo eres?
Esta pregunta no me la esperaba😂
Tengo cuatro ojos, cinco bocas , 9 brazos, 3 piernas... ya sabes, lo normal. Jajaj va, no😂 si tenéis curiosidad, podéis seguirme en Instagram^^
@lidgneel_2719)¿Habrá lemon?
No tenía pensado que hubiera lemon, creo que es totalmente innecesario en este fanfic, la verdad. Pero bueno, si os parece que necesita una escena así... Uf, solo de pensarlo me da vergüenza😂 tendría que pensarmelo muy bien JAJA20) ¿Crees en la leyenda del hilo?
Sí, la verdad. Creo que todos tenemos una persona destinada, que estamos conectados y que tiempo al tiempo que llegará.Espero que os haya gustado mucho este Questions and answers:") (lo digo en inglés que suena más cool😂😂)
Antes de despedirme, voy a mencionar a personitas geniales que siempre me leen, votan y comentan♡
Muchísimas gracias a todos otra vez por leerme y aguantarme capítulo tras capítulo, os llevo en el pexoooooo♡♡♡♡YassHoney_24 💕
BasuraMental 💖❣
InfiresChogiwa ❤
SophieftKookie 💞
buhtaebuh 💙
TULID00LY 💝
Noeliagc22 💗Os recomiendo el ff de EmmaKookV , está genial♡, y también el de SusAMade que me está llegando mucho a kokoro, se llama FAT y estoy muuuy enganchada♡
Os dejo por aquí mis redes sociales por si queréis seguirme:
Twitter: Namliid
Instagram: Lidgneel_27Yyy si queréis hablar conmigo os puedo dar mi kakaotalk o mandarme mensajes por wttpd❣
También tengo canal de yt, se llama Lid Dragneel y hago dibujillos de manga, enseño algunos libros de ilustraciones y algunos albumes kpop
Ya os dejo y me voy, que soy una pesadaaaaa
Os quiero💕PD: Decidme sobre quién preferís el siguiente ff❤
ESTÁS LEYENDO
El destino. [Vkook] || Primera Temporada
ФанфикJeon Jungkook es alguien capaz de ver lo que otros no pueden, o bueno, eso es lo que piensa él, ya que nunca le ha dicho a nadie que puede hacerlo. Se limita a observar el fino y delicado pero a la vez impenetrable hilo rojo que une a las personas...