Sonó un ruido media hora antes de que sonara la alarma del móvil e inmediatamente me levanté de un solo salto. Me había asustado bastante, esa noche se me había olvidado poner el móvil en silencio, pero tampoco estaba muy preocupado porque nadie solía mandarme mensajes a las seis y media de la mañana como había sucedido hace apenas un minuto. Miré la hora en el reloj analógico de mi muñeca y me volví a tirar a la cama sin mucho cuidado. Algo molesto, alargué el brazo y cogí el móvil de la mesilla que tenía al lado para mirar quien coño se había atrevido a hablarme por kakao talk estas horas.
[Desconocido]
Hola guapo, no te quedes dormido que hoy tengo muchas ganas de verte~
[Jeon Jungkook]
¿Quién narices se supone que eres y por qué me has hablado tan pronto?
[Desconocido]
Hm, no tienes mi numero, ¿eh? Bueno, mejor, así seré tu admiradora secreta~
[Jeon Jungkook]
Vaya, eres una chica. Lástima que no esté interesado en estas cosas. Déjate de tonterías y dime quien eres o te bloqueo.
[Desconocido]
¿Por qué eres tan frío conmigo? Venga, si estás deseando saber quien soy.
[Jeon Jungkook]
No me importa quien seas. Lo siento, pero te voy a bloquear. No tengo ganas de gilipolleces y menos a estas horas, que tengo que ir a trabajar.
[Desconocido]
¿Pero qué te pasa? ¿Eres gay o algo? No te entiendo. No te pienso dejar en paz.
[Jeon Jungkook]
A ti te tiene que importar poco mi condición sexual. No
sé quién eres y tampoco me importa, y si tenías una mínima posibilidad de que fuéramos amigos, la has perdido.
[Desconocido]
Ya veremos. No sabes quien soy, puede que esté cerca de ti en cualquier momento y no lo sepas, recuérdalo, Jungkookie~
[Jeon Jungkook]
No te tomes confianzas de llamarme así. Esto que estás haciendo se llama acoso, lo sabes, ¿no?
[Desconocido]
Nos vemos luego, guapo~
Esto que acababa de pasar era surrealista. No solo tenía todo este lío del hilo y Taehyung sino que ahora una tía loca obsesionada conmigo que no tenía ni idea de quién podría ser me acosaba mandándome mensajes- bueno, la verdad es que al principio pensé que era Haneul- , pero lo que más me preocupaba era eso de 'Nos vemos luego'. ¿Cómo que nos vemos luego? ¿Me está siguiendo o qué? En fin. Era mejor no pensar en ello, porque podría ser alguien intentando gastar una broma de muy mal gusto. Decidí ignorar el último mensaje, terminar de prepararme, desayunar e ir a trabajar al restaurante.
Llegué quince minutos antes de que tuviese que abrir, lo cual agradecí porque así tenía más tiempo de prepararme en la sala de empleados. Abrí la puerta y me encontré a Haneul y a Dongsun, mi compañero de trabajo, dándose el lote. No le dí mucha importancia porque no me molestaba en absoluto, al contrario. Me alegraba, porque así podría eliminar la posibilidad de que la loca de los mensajes fuera ella, y así de paso me dejaba en paz.
-Buenos días.- dije impasible, como si no hubiera visto nada.
Inmediatamente vi como Dongsun se separaba de ella rápidamente dándole un empujón y se acercaba a mi.
ESTÁS LEYENDO
El destino. [Vkook] || Primera Temporada
FanfictionJeon Jungkook es alguien capaz de ver lo que otros no pueden, o bueno, eso es lo que piensa él, ya que nunca le ha dicho a nadie que puede hacerlo. Se limita a observar el fino y delicado pero a la vez impenetrable hilo rojo que une a las personas...