-Catorce-

2.4K 300 56
                                    

ㅡ¿Quién te crees que eres? ¡Suéltame!ㅡ Gritó Cho a la vez que forcejeaba intentando zafarse de mi agarre.

ㅡTe soltaré cuando me digas quién eres, por qué sabes quién soy yo y por qué no dejas a Taehyung en paz.

-¡¡Kim Taehyung!!ㅡEspetó la chica, mirando amenazante a V.

ㅡ¿Por qué le llamas a él? Soy yo el que te está agarrando y preguntando, ¿no?

ㅡNo me hagas repetírtelo, Taehyung...

V me miró, asustado. Pero no estaba asustado de mí, sino de algo mayor. Algo que ni siquiera yo sabía en ese momento.

ㅡJ-jungkook...ㅡTaehyung puso suavemente sus manos sobre mi brazo derecho, con el que agarraba a la chica.ㅡ S-sueltala, e-está bien...

ㅡ¿Cómo que está bien? ¿Qué está pasando?ㅡ Dije, confuso.

ㅡJungkook... por favor...ㅡ Me miró y sus ojos brillantes y cristalinos se encontraron con los míos. Suspiré y solté a Cho.

ㅡNo entiendo nada, Taehyung.

ㅡNo hay nada que entender, guapo.ㅡ Soltó Myeong.ㅡ Esto no va contigo, no te metas donde no te llam-

ㅡ¿Te crees que soy estúpido, niña rica?ㅡ Dije firme.ㅡ Estás muy equivocada si crees que puedes controlarme a mí o a él. ¿Está claro, o te hago un croquis para que lo entiendas?

ㅡ...E-esto no ha acabado. Haré que te arrepientas de todo esto, Jungkook.- Balbuceó Cho.

ㅡ¿Ah, sí? ¿Cómo piensas hacer es-

ㅡJungkook, basta. Por favor.

ㅡ¿Basta? ¿Me lo dices en serio, V?

ㅡSí, vale ya. Hazlo por mí, por favor.

ㅡVete.ㅡ Dije mirando a Cho, amenazante.

ㅡHmpf. Sabía que no podías resist-

ㅡCierra esa puta bocaza tuya. Si te dejo ir ahora es por él, no por tí. Ya averiguaré quién eres y que buscas, no te preocupes.

ㅡ¿Y cómo crees que vas a hac-

ㅡVete. No te lo vuelvo a decir otra vez.

ㅡTe arrepentirás de todo esto...ㅡ Dijo ella, saliendo de aquel lugar.

Taehyung me miró, apenado y con algo de arrepentimiento en sus ojos. Dicen que una mirada vale mil palabras, pero yo no supe descifrar ni una de las que cruzaban por sus ojos.

ㅡLo siento, Jungkook. Yo no...

ㅡEstá bien. Ya está.ㅡ Dije, cortante.

ㅡNo te enfades, por favor.

ㅡ¿Me estás pidiendo que no me enfade después de que la idiota esa te haya amenazado y de que la defendieras?

ㅡTodo tiene una explicación...

ㅡ¿Sí? Pues dímela. Porque no la encuentro.

ㅡYo... yo no... no puedo. Perdóname.

Algo se rompió en mi interior. De no ser por que ya está roto en más de mil pedazos, hubiera pensado que había sido mi corazón.ㅡ Vaya. Supongo que ya está, ¿no?ㅡSuspiré, me eché el pelo hacia atrás y miré el hilo que nos unía, con sorna.ㅡ También supongo que no necesitaré esto nunca. Con nadie.

ㅡ¿Necesitar? ¿El qué? ¿Y qué está?

ㅡVaya, pero si también tienes preguntas que necesitan respuesta. Qué irónico. ¿No, Taehyung?

El destino. [Vkook] || Primera TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora