Eran las diez y media pasadas cuando llegué a casa. No había comido nada desde las cuatro de la tarde, pero tampoco tenía hambre. Lo que había pasado con Taehyung me había quitado cualquier gana de comer, divertirme o incluso de sonreir. Solo me apetecía tirarme en mi cómodo sofá de piel con mi pijama calentito y ver alguna película que me distrajera, no me importaba que mañana tuviese que madrugar para ir a trabajar.
Me puse mi pijama de Iron Man; ese que me daba calorcito en las frías noches de invierno, mis gafas de pasta dura negra y puse la nueva película de Spiderman. Siempre me habían encantado esas pelis , y aunque ya la había visto, me daba igual. Simplemente quería evadirme del mundo y distraerme.
Cuando ya llevaba media película transcurrida, mi móvil volvió a sonar y a vibrar con insistencia. Namjoon me volvía a llamar. Aunque no estaba de humor, me sentía mal por haberle declinado la llamada antes, por lo que respondí casi de inmediato.-Hola Namjoo-
-¡Jungkook! Ha pasado algo gordo. Muy gordo. No sé que hacer. Necesito tu ayuda.
-¿Qué te pasa? Tío, cálmate. Cuéntame despacio qué ha sucedido.
-Es Jin. Ha recordado todo. Joder, joder, joder. ¿Qué coño hago ahora? Yo... no puedo.
-¿Lo ha recordado? ¿Y qué no puedes?
-Sí. Lo que me quería decir cuando me mandó aquel mensaje era que se acuerda de todo. Se había puesto a ojear álbumes antiguos y vió una foto nuestra del día que pasó todo, cuando corté el hilo. ¿Para que cojones se me ocurriría a mi sacarnos un selfie ese día?
-Tranquilo, si ha recordado todo y tú le sigues queriendo... puede que esta sea tu grán oportunidad. ¿Sus sentimientos por tí han vuelto?
-Sí. El hilo ha vuelto a aparecer y nos vuelve a unir. Vuelve a ser rojo. El maldito hilo vuelve a conectarnos.
-¿A que coño esperas entonces? Dile que le quieres y que quieres estar con él, cabeza hueca.
-¿T-tú crees? No quiero hacerle daño otra vez... Recuerda quién soy y mi pasado...
-Namjoon, tu pasado no es tu presente. Nunca has sido mala persona y siempre has mirado por otros en vez de por tí. Rechazaste el amor de tu vida para protegerle, y ahora todo está bien. ¿No crees que es tu momento de ser un poco egoísta y feliz?
-Hombre... visto así...- Balbuceó Namjoon.
-Pues eso. Tu le quieres. Él te quiere. Os merecéis ser felices y punto.
-Bueno... tienes razón. Hablaré con Jin y... le diré lo que siento. Aceptaré sus sentimientos también.
-Ya era hora. Yo que por fin había aceptado mis sentimientos he sido rechazado. Aprovecha.
-¿Rechazado? ¿Por quién?
-Por Taehyung.
-¿Qué ha pasado?
-Resumiendo, que cuando estaba casi seguro de que él también sentía por mi lo que yo por él... me ha rechazado. Le dije que me gusta, pero simplemente me ha dicho que no puede corresponderme.
-¿En serio? Eso no me lo esperaba de él. Debe de haber una explicación lógica. ¿Por qué no hablas con él? Yo creo que le has pillado así en frío. Esque tú también espetárselo así de buenas a primeras... qué exagerado. En estas cosas hay que escoger el momento y el lugar, burro.
-Ya, bueno. Puede que sea verdad y que no merezca que me quiera quien yo quiero. Puede que sea el precio por ver el hilo.
-No es eso. Estoy seguro de que no. Si no te quisiera, el hilo no estaría conectado entre vosotros dos. No tendría sentido.
ESTÁS LEYENDO
El destino. [Vkook] || Primera Temporada
FanficJeon Jungkook es alguien capaz de ver lo que otros no pueden, o bueno, eso es lo que piensa él, ya que nunca le ha dicho a nadie que puede hacerlo. Se limita a observar el fino y delicado pero a la vez impenetrable hilo rojo que une a las personas...