Capitulo 7"Mi pasado"1/2

988 67 2
                                    

Narra Harry…

Me gusta pasar el tiempo con Jade, es divertida, linda, dulce,  y… está comportándose extraña. Hace rato parece estar algo nerviosa.

-¿Te pasa algo linda?-Le susurré.

-No, solo… no, nada. Mientras más rápido nos vayamos mejor.- Me respondió con el mismo tono.

-Si quieres pedimos la cuenta ahora.

-Em, no lo sé, si ellos terminaron sí.

-y… ¿Qué tal si vamos al parque?- Les dije a todos.

-Por mi está bien.- Respondio Perrie. La rubia, bueno, Niall es "La rubia" desde mucho antes que ella así que es la rubia numero dos.

-Si, pero si llevamos comida.- Y ahí está, la rubia glotona. Nialler.

-Niall, acabamos de comer.- Dijo Liam.

-¡Hagan caso o me los como a ustedes!- Da miedo a veces.

-Chicos, saben que no miente… Zayn lo sabe, una vez Niall lo mordió para que le de su hamburguesa. Creo que le quedo la marca.-Dijo Harry.

-Si, mejor le compramos su comida.- Dijo la rubia numero dos.

Le compramos un cono de papas fritas a Niall y salimos del lugar. Jade estaba más relajada, llegamos al parque y luego de unos minutos Jade volvió a estar igual que antes. La aparte del grupo y tome sus manos.

-Jade, en serio hermosa, te ves preocupada. ¿Qué pasa?

-Es… Hay un tipo que nos está siguiendo desde Nando’s  y me está incomodando la manera en que me mira.

-Solo hay un pervertido en el mundo que te puede mirar, y ese soy yo. Como ya habrás adivinado.

Mire hacia todos lados y me detuve en un chico que estaba sentado en la fuente del parque, los dos lo miramos. Tomé a Jade de la mano y camine hacia él. Una vez cerca, pude verlo mejor, de todas maneras era de noche y la iluminación no era la mejor. Tenía un buzo violeta, unas vans azules y unos jeans grises. Daltonico de porquería, no sabe ni convinar los colores. Dios. Horrible. Em... ¿Ok?

-Deja de mirarla.

-¿Por qué iba a dejar de mirarla?- Dijo él.

-Si lo sigues haciendo para mañana no vas a poder ver a nadie más, porque tus hermosos ojitos azules ya no van a estar en tu cara.

-Mis ojos son grises, idiota.

-¡No me importa de qué color son tus ojos!

-Te felicito, pero creo que… tu novia… nunca te perdonaría si le quitas la oportunidad de averiguar más sobre su pasado.

-¿A qué te refieres con “mi pasado”?- Dijo Jade apretando mi mano.

-A tu pasado y a lo que debería ser tú presente.

-Ah, si… ¿Y quién eres tú para saber de mi pasado?- Él se paró y se acercó a Jade permitiéndonos ver sus ojos grises,  ese idiota tenía unos ojos grises impactantes. Le extendió la mano a Jade.

-Alexander Fellow, tu hermano.

Loveless→[Jarry] FanFic #1✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora