Capitulo 7"Mi pasado"2/2

1K 61 6
                                    

Narra Jade…

-Pero claro, puedes decirme Alex.-Continuó.

-Yo no tengo hermanos.- Dije firme.

-Eso es lo que… Sarah quiere que pienses. Tienes dos hermanos Jade.-Sabe mi… sabe mi nombre... Y el de mi madre...

-No es verdad.- Desafió Hazza.

-tú cállate.-Dijo Alex.- Y si, es verdad, soy tu hermano. Y aun tienes otra hermanita. Pero ella, Sarah, te alejo de nosotros. Te alejo de miles de momentos con tus hermanos, con tu padre. Y en realidad, la tenencia la tenía el. Pero tú eras la favorita y… desapareció contigo. Dime, ¿Ella no cambió verdad? ¿Sigue pasando horas en el trabajo? ¿Sigue queriendo compensarlo todo con dinero? ¿Sigue sin importarle donde mierda estas todo el día?

-Yo… no. No cambio, no le importa dónde estoy, no sabe, no le importa y si, lo compensa todo con dinero.

-Ah, y para eso te alejo de nosotros. Para no prestarte atención. ¡Bien! Jade, por Dios… Te extrañe…- Me abrazo y empezamos a llorar- ¿Sabes cómo se siente pasar días y noches durante dos años con la persona que más amas en el mundo y que después te la arranquen de los brazos? ¿Sabes lo horrible que es volver a verla después de dieciséis años y que… no… te reconozca? Jade, eras mi vida, pasábamos días y noches juntos, te compraba todo tipo de juguetes, te amaba, y… te sigo amando hermanita…

-Yo… yo no sé qué…

-No lo hagas, no digas nada. Estabas con tus amigos, solo… Te dejo mi número y, dame el tuyo, ¿mañana nos vemos?

-Si, pero… ma… Sarah te va a reconocer.

-¿En serio va a estar en casa?

-Ella… no va a estar es verdad.

-No puedo creer que estas otra vez… No puedo creer que no te vi crecer y que no estuve ahí cuando… m-me... necesitabas… Perdóname, jade por favor… Perdóname…

-No llores, no hay nada que perdonar, si hubieras podido hubieras estado ahí. Mañana entonces, no llores.

-Bien, perdón por haberte incomodado en Nando’s… Y por haberle dicho idiota a tu novio. y por haber sido tan directo. Y por haberte dicho todo esto en un parque. Como que no es muy creible asi. 

-Esta bien, no pasa nada, adiós.

-Adiós…- Me abrazo muy fuerte y, lentamente, se fue. No puedo creer esto, no le puedo creer a él. Pero tiene que ser verdad. No puede saber tanto.

-¿Queres que te lleve a casa?- Preguntó Hazza una vez que estabamos solos.

-No quiero volver a casa.

-Si quieres puedes dormir conmigo.- Me limite a asentir, me pesaban los parpados, me sentía débil, mis manos estaban hinchadas, necesitaba dormir. Pero no podría, todo cambio muy rapido. Mi vida va a un ritmo que ni yo puedo seguir. Hace un minuto era una chica divirtiendose con sus amigos y ahora soy... Ahora no me estoy divirtiendo. Solo pensaba en una cosa. Toda mi vida fue una mentira.

***

Narra Harry…

Ya eran las doce y media, la luz del sol entro por la ventana y básicamente me abofeteo. Si, es horrible eso, es el sol diciéndote "Maldita sea, despiertate”. Me levante rápido porque note la ausencia de Jade. Escuche un ruido y fui al lugar donde supuse que salió. La cocina.

-¿Jade?

-Perdón, tu mama no estaba y te veías muy lindo durmiendo como para despertarte.

-¿Así que me veo lindo dormido?

-Si, tan lindo que deberías dormir todo el tiempo.

-¡Querida! Te olvidaste con quien hablas princesa… Yo duermo todo el día.- Reímos y me acerque a ella, la abrace y ella me beso.- ¿Y eso?

-Me gusta besarte.-Sonrió y al hacerlo, prácticamente me obligo a imitarla. Sonó su celular, ella lo miro y se paralizo durante unos segundos hasta que pronuncie su nombre. Inmediatamente me miro.

-¿Si?-Reaccionó.

-¿Vas a contestar?- En ese momento entendió y contesto su celular.

-Alex…

Loveless→[Jarry] FanFic #1✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora