Narra Jade...
Ya estabamos todos en la plaza. Nos sentamos abajo del sauce en ronda, les presente a Michael y comenzamos a HAblar.
-¿Porque no vino Harry?- Pregunto Niall. Liam "tosió" y le dio un codazo.- ¡Ay!
-Porque terminamos.-Respondi.
-¿Porque?-Pregunto mi rubio.
-¡Niall!-Lo retó Liam.
-Porque me voy y quiero que valla olvidandome. Se que puede...-Respondí.
-No te creas...
-Si puede.
-No, no puede.
-Liam, es hora de intervenir...
-Pero tiene razon... Esta haciendo de todo menos olvidarte. No contesta nuestros mensajes, rechaza llamadas... Esta practicamente desaparecido.
-Y... ¿Saben algo de Zayn?-Dijo Perrie.
-Hace rato que ese no nos habla.-Respondió Niall.
-Verdad.-Agregó Liam.
-Siguiendo con lo nuestro, Te necesita...-Me dijo Niall.
-Ey, no me lo hagas más dificil.
-Ok ok... Entonces cambiemos de tema. Te voy a extrañar.
-Yo más.-Dijo Liam.
-Yo menos, te veo en dos meses. -Dijo Michael.
-Yo no, me voy con vos.-Dijo Perrie, reimos, pero poquito. No fue para tanto.
-Me siento mal po... Nada...-Dijo Niall.
-Ahora decilo. O no te llamo. NUNCA.
-¿Y quien te dijo que me importa que me llames?
-Se te nota en los ojitos.
-Bueno, mis ojitos no mienten...- Reimos.- Bueno... Pero ya queda mal, era re insistente el chabon...
Jade: Ya, ya se que ibas a decir mejor dejalo. No le vas a decir que me voy.
-No...
-Era una orden, rubia.
-Bueno, rubia dos.
Y asi se paso la tarde... A las 11:51 cada uno se fue para su lado. Apenas llegue me dormi. Estuve tanto tiempo sentada en la misma posicion que me dolia asi que al acostarme en esa camita tan mullidita no me costo cerrar los ojos. Solo pensaba en dormir. Aunque en el viaje me volvio a agarrar la angustia porque me queda un día y ya. Y porque Harry ya debe haberme olvidado. No les creo a Niall y a Liam. Creo que fue por el camino facil.
--------------------------------------------------------------------------
Chicas!! hace rato no escribo notas! Lo deje porque no queria cortar el suspenso en los ultimos capitulos :P Les quiero avisar que queda un solo cap. UNO SOLO!!! Sin contar el epilogo, aunque quizas sean dos caps(o no?)... Bueno, en fin... Les quiero dar las gracias a las que me siguen desde el principio y me ayudaron a llegar a los 4000... Más que nada gracias a Loretta1253 por sus comentarios acosadores jajaj Mi más fiel fan y amiga <3 jajaj Bueno... NAda, ya casi llega el fin y espero que les haya gustado lo que leyeron :)
Gracias
-Maru
Besos besos, Adios adios <3
ESTÁS LEYENDO
Loveless→[Jarry] FanFic #1✔
Fanfic"-No me gusta que me digas así." "-Por Dios, cállate Thirlwall." "-Alguien esta celoso..." "-Te quiero, y mucho." "-¿No confias en mí?" Portada hecha por @Kailiterally :) Gracias!!