Narra Harry...
No se que hago aca todavia. Bueno, necesito pensar. Aun no lo entiendo... ¿Que le hize y porque no puedo arreglarlo con un perdon? Que complicada es... podria solo decirme que hice y dejarme arreglarlo con un perdon. No entiendo que le molesta, es injusto que no me perdone. Y adem...
*PIP PIP PIP*
Mi celular me saco de mis pensamientos y, justamente, Jade.
-¿Me vas a perdonar?
-¿¡Poque te tiene que perdonar!? ¿¡Que le hiciste!?-Liam gritó del otro lado.
-¿Liam? ¿Que haces con su celular? ¿Y Jade?
-Es tu culpa, seguro que es tu culpa... ella esta sufriendo tanto... Tengo miedo Styles.
-¡Liam! ¿¡Que le paso!?
-Solo... Ven al hospital... Te nesecita.- Corto.
Mire confundido el celular y, cuando reaccione, comenze a correr a su casa. Despues de todo, son tres cuadras y mi auto esta alla. Subi a mi auto y conduci al hospital, Liam me habia mandado un mensaje con la direccion. Entre y pregunte apresurado por ella. La enfermera me dijo la habitacion en la que se encontraba y subi rapidamente las escaleras. No paraba de torturarme pensando en lo que le pudo haber pasado. Y... con las palabras de Liam... "Es tu culpa, seguro es tu culpa..." Una lagrima cayo por mi mejilla y la atrapé con mi pulgar. entre en la habitacion y mi corazon se partio en mil... Verla asi... Con algo inyectado en el brazo... en una camilla... Y ahi aperecio el miedo. A haber empezado y me abandone tan rapido.
-¿Que le hiciste Harry?... ¿Que le hiciste?- Liam lloraba, lo cual me preocupaba... y mucho... Liam no llora...
-¿Y-yo? N-no... ¿Que es lo que tiene?
-Se desmayo... El doctor le hizo unos estudios... no tarda en venir...
Me acerque a la camilla y me desplome. Tome su mano y comenze a besarla mientras lloraba. ¿Que tiene mi princesa?... Por favor... que no sea nada grave... que salga de esta... ¿Porque es ella la que esta internada? ¿Porque no soy yo al que le estan haciendo los analisis?...
-Ya tengo los resultados.-Me voltee hacia el doctor y limpie mis lagrimas con una mano mientras sostenia con fuerza a Jade con la otra.
-... ¿Y?...-Preguntó Liam.
ESTÁS LEYENDO
Loveless→[Jarry] FanFic #1✔
Fanfiction"-No me gusta que me digas así." "-Por Dios, cállate Thirlwall." "-Alguien esta celoso..." "-Te quiero, y mucho." "-¿No confias en mí?" Portada hecha por @Kailiterally :) Gracias!!