Narra Harry...
-... ¿Y?
-Estres. Mucha presion la invadio se desmayo, tienen que tratar de no alterarla tanto. En su caso no hay nada que darle, reposo. Es recomendable que falte a clases hasta mañana por lo menos.
-... ¿Estres?...-Susurre, esta sufriendo. Y es mi culpa...
-Y... ¿Va a estar bien entonces?-Preguntó Liam.
-Si.- Liam suspiro aliviado y yo estaba sumergido en mis pensamientos... Estres. Es mi culpa, yo la estrese, yo... yo provoque esto. Y no pienso irme de aca sin ella. El doctor se fue.
-Ahora vuelvo.- Asentí y el se fue. La mire, es tan hermosa... Es la persona más buena que existe y yo solo estoy para... estresarla.
-Te quiero Jade, te quiero mucho. Hoy no es grave... Pero quizas mañana lo sea, hoy solo necesitas reposo... Pero quizas mañana sea peor. Se que dije... que nunca te iba a dejar ir... Pero no hagas caso a lo que yo digo. Ni yo se si al otro día va a ser igual. Lo unico que nunca va a cambiar es lo mucho que te quiero. Tanto que me voy a quedar aca contigo hasta que salgas... y despues...-bufé- No quiero desaparecer y ya. Primero quiero intentarlo una vez más... Si... Si tu me perdonas...
-Volvi...- Ignore eso. Deje de hablar, son cosas que no tengo el valor de decirle cuando me mira a los ojos, sin embargo son cosas que le tengo que decir mirandola a los ojos. Simplemente no puedo.
***
Pasó el tiempo y yo no me apartaba de su lado. Ya eran las 11:46 y seguiamos con ella, y... aun no despertaba. ¿Y si entra en coma? No se exactamente lo que es un coma, se que entra y puede que vuelva en un dia, una semana, un mes, un año... o no.
-Bien... me voy a mi casa, vuelvo mañana a la mañana.-Aclaró Liam.
-Bien.
-Nos vemos.
Y me quede solo. Me acerque un poco más a ella y le cante al oido durante horas, le cante hasta quedarme dormido abrazando su mano.
***
Narra Jade...
Ya no tenia frio, y por alguna razón no me sentia sola. Al principio lloraba y gritaba, Pero ahora ya no. Me sentia bien, extrañamente feliz y acompañada. No me importaba el echo de estar sola en la nada, en la oscuridad. Ya no estaba enojada, estaba ansiosa por volver a ver a Hazza.
***
Otra vez, el sol se encargo de levantarme. Sentí el sonido de una maquina y me costó abrir los ojos... Veia blanco, borroso. Mi vista se fue aclarando y me di cuenta de que estaba en un hospital. Mire a todos lados y por un segundo pense que estaba sola. Pero cuando quize mover mi mano para sacar un mechon de pelo de mi cara note que no podia moverlo. Poco y me desespero, pero volteé y vi a Hazza, dormido, abrazando mi mano. Me sente en la cama y con la mano libre comenze a jugar con su cabello.
-Cinco minutos mas...
-¿Te quieres levantar? Se me esta durmiendo la mano.- Se levanto de inmediato con la cara algo roja y mojada, con los ojos hinchados. Pronuncio mi nombre y me abrazo con fuerza. Me dio muchos besos apresurados en la mejilla mientras yo ponia una mano en su cabeza.- Tranquilo, yo tambien estoy feliz de verte.
-estaba tan asustado... Perdon, te juro que voy a cambiar.
-Esta bien, me gusta que seas un poquito celoso.
-Pero asi no, te desmayaste por mi culpa...
-¿Que?
-Te desmayaste, por estres. Justo despues de pelear conmigo...
-Ah... Pero cada uno hace su parte. Entre todos llenan el vaso. Si no es Perrie, es mamá, si no es mamá eres tu, si no eres tu, es... bueno... en definitiva, mamá otra vez.- Me abrazo y nos quedamos asi un tiempo hasta que, de la nada...
-Te quiero, y mucho.- Estaba tan feliz... era como... no se, ncreible.
-¿En serio?
-Si, y ni te imaginas cuanto.
____________________________________________________________________________
:3 um bombom de dulche de leche
PREGUNTA: Que te gustaria que te haga Harry? (no seas pervertida! jajajaja)
MIRESPUESTA: Que me cante al oido
Muah, Maru
ESTÁS LEYENDO
Loveless→[Jarry] FanFic #1✔
Fanfiction"-No me gusta que me digas así." "-Por Dios, cállate Thirlwall." "-Alguien esta celoso..." "-Te quiero, y mucho." "-¿No confias en mí?" Portada hecha por @Kailiterally :) Gracias!!