Narra Jade:
Me desperte alrededor de las doce y media. Ustedes se habran imaginado que cuando despierte Cami estaria despierta saltando por la casa entera... No, ella no es así. Estaba dormida, tenia la almohada toda mojada con baba y... si, seguia siendo hermosa. Se veia tierna.
-¿Porque me miras Jaide?- Dijo resfregandose los ojos. Por Dios, entonces el problema soy yo. Es mi mirada penetrante. Rei.
-No, por nada.- Dije acomodandole el pelo.- ¿Queres ir a pasear?- Se levanto de inmediato y ahora si empezo a saltar.
-¡Si quiero! ¡Si quiero!
-Bueno, ve a lavarte la cara y los dientes ¿si?- Ella asintio sonriendo y fue al baño de la pieza. Entonces me levante y busque entre su ropa algo para que se ponga. Encontre una remera de "tweety", unas zapatillas negras con lineas rosas, unos aritos rosa de gatito y, como hoy no hace frio, una falda negra con flores rosa. Yo me puse una camisa escocesa roja, mis vans negras y un jean negro. Cami salio y la ayude a vestirse. Le hice dos rodetes y, crei que era imposible pero ahora esta aun mas tierna. Agarre su campera y la mia y las puse en su mochila, pero no la voy a hacer cargar con ella asi que me la puse yo. Tome mi celular, de paso, y e dije a Michael si iba a mi fiesta de graduacion conmigo.
Me peine, deje una nota en la almohada de la cama recien echa y salimos. Fuimos a Mc'Donals, aprovechamos el clima otra vez y compramos un helado, y despues fuimos la lleve a la plaza más linda que conozco (supongo que saben cual). Yo me sente en un banco delante del lugar donde habia muchisimos juegos, no se como se llama, solo se que habia dos toboganes, tres amacas, y otros juegos de los cuales tampoco se el nombre. Y Michael me respondio, dijo que si. Le respondi que era hoy. Dijo que no habia problema. Asi que nos vemos a las 16:30 en esta plaza para ir a por un vestido.
Cami seguia jugando, asi que empece a ver a mi alrededor. Y vi a Harry sentado en un banco a unos cuantos pasos de mi, me distraje. Y mucho.
Entonces escucho un llanto, pero sigo perdida en mi mundo. Harry desvia la vista del piso al patio donde estaba Cami.
-¡Jaide!- Dijo llorando. Y solo eso basto para que vuelva.
Me voltee y la vi en el piso con una rodilla raspada. Me acerque y le hice upa para llevarla al banco.
-No pasa nada, linda. Vamos a casa ¿si?- Dije estirando su pierna para tirarle un poquito de agua en la herida. Cami tenia una botella en la mochila que yo traje.
-¿Jade?
___________________________________________________________________________
(1/2)
ESTÁS LEYENDO
Loveless→[Jarry] FanFic #1✔
Fanfiction"-No me gusta que me digas así." "-Por Dios, cállate Thirlwall." "-Alguien esta celoso..." "-Te quiero, y mucho." "-¿No confias en mí?" Portada hecha por @Kailiterally :) Gracias!!