Capitulo 18 "Desahogate"

679 47 2
                                    

Narra Jade...

Me para del sillón con impotencia.

-¿Quieres que me desahogue? ¿Estas segura?- Pregunte enfadada.

-Pues sí, ¿sino cómo vamos a arreglar las cosas?

-Bien. Entonces, Zayn te cambio. Completa y profundamente. Ayer desaparecí todo el día y tu no me mandaste ni un mensaje. Supongo que estabas con Zayn, ¡Pero Claro! Obvio que estabas con tu novio, si no tienes más amigos. ¿Te das cuenta que me ignoras todo el tiempo? Ya no somos unidas justamente por eso. Ya no te importa pasar tiempo conmigo, me abandonaste. ¡Justo ahora! ¿¡Tienes idea de cuanto necesito alguien que me escuche!? Pero no... Tu estas muy ocupada. Tu solo sirves para ser un problema más, no mi amiga. ¿Sabes con quien esta Zayn ahora? Con Harry. El SI se hizo un tiempo para su mejor amigo. ¿Sabes cuál es la diferencia? ¡Que yo te necesito! ¡No solo somos amigas! ¡Somos primas! ¿¡Sabes cómo me duele que me ignores así!? ¿¡Y sabes lo mucho que te quiero!? ¿¡Cuando te vas a dar cuanta que Zayn no es la única persona en el mundo!? Ya... ya no interesa.

-Si me interesa... Jade... Yo te amo amiga, sos la persona más importante para mí en el mundo... Te prometo hacerme más tiempo para ti, por favor... Perdoname...- La mire de reojo con los brazos cruzados, bufe y me relaje.

-Esta bien...- Me abrazo.- Y... Aprovechando que nos reconciliamos... ¿Vamos al centro?

-Uh... eh... Es... Es que quede con Zayn...

-Ah bien, ¿Para eso querías que me desahogue? ¿Para arreglar las cosas? Te informo, lo acabas de arruinar.- Me separe de ella y subí rápidamente las escaleras.

-No, Jade... Ey, no, ¡Lo siento!- La escuche decir mientras yo azotaba la puerta de mi cuarto. ¿A caso ya nadie se lamenta en serio? ¿Se quiere quedar sola, verdad? Dios, a esa chica le gusta hacerme hablar. Como odio todo lo que está pasando, ¿Sabes que es lo mejor? Que no me pregunto ni porque estuve en el hospital. ¿Se dan cuenta? Ya no le interesa, lo hace para sentirse bien con ella misma. Como sea, ahora, a mí tampoco me interesa. Como sea.

Voy a llamar a los chicos, ¿Quiénes? Niall y Liam, ¿Porque los voy a llamar? Y... Porque si, porque quiero verlos y los extraño. Si, los vi ayer, pero a Harry ya lo vi hoy, el esta con Zayn y no me quiero quedar sola como Perrie.

-¿Hola?-dijo Liam. Rei.

-Me encanta como saludas "¿Hola?"-Reimos.

-Jade, linda. ¿Estas bien?

-Mmm... si, ¿Por?

-No, por lo del estres...

-¿Cuantas personas lo saben?

-Nosotros. Harry, tu y yo. Solo nosotros.

-Bien... ¿Estas ocupado?

-No, ¿Por que?

-Para saber si venias  a casa.

-Bueno, en dos minutos estoy ahi.

-bien, quiero contarte todo lo que paso hasta ahora, tambien queria decirle a Niall, ¿Dices que le diga o... no?

-Si, el sabe guaradar secretos, pero intenta no meterle mucha presion. No puede con secretos muy importantes.

-Ah... Em, solo quiero que guarde el secreto para una persona... Es muy importante lo que les voy a contar pero solo hay una persona que no quiero que lo sepa...

-¿Quien?

-Harry.

__________________________________________________

PREGUNTA: ¿Porque crees que no quiere que Hazza se entere?

MIRESPUESTA: Obvio que no les voy a responder esta! jajaja no a los spoiler mis amores

Muah, Maru

Loveless→[Jarry] FanFic #1✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora