Capitulo 3 "Te deseo"

1.8K 90 14
                                    

Narra Jade...

Bien, quizás tenga razón... Pero por lindo no voy a caer en su trampa. Sigue siendo Harry Styles y sigue teniendo su reputación.Solo que ahora despertó curiosidad en mí, así que si saldré con él.

Volviendo a la realidad... 

Cuando entré note que estaba sola, mamá trabaja y Perrie no volvió a casa. Lo cuál no es bueno, ese tal Zayn es amigo de Harry... Harry, como odio ese nombre, es horrible, después de oír a todas las perras del colegio decirlo en forma de gemido me parece el más vulgar del mundo. Y ahora creo que no hay manera de decirlo sin parecer una de las perras de... Harold. Pero bueno, voy a llamar a Perrie.

-Hola Poopey.

-¿Dónde estás? ¿Aun eres virgen? ¿No te tocó verdad? ¡Oh por Dios! ¡Me van a matar, pero primero te mato a tí, Edwards!- No está demás asegurarse, ¿o no?

-¡Jade! ¡Dios! Tranquilízate, Estoy con un chico tomando un helado y no es mi intención perder... la... ¿Virginidad? en una heladería y menos con un chico que conozco hace tres horas.

-Bien, pero ese tal Zayn es amigo de Ha...Harold. Así que tene cuidado y volve rápido.

-¿Harold?

-Styles...-Le aclaré

-Oh, si ese. Ok. Adiós Poopey.

-Adiós Pezz.

Bien, entonces todo está bien. Confío en Pezz, no en Zayn, pero si en Pezz así que no pasa nada. Igual, hablé muy rápido, probablemente Perrie ya no sea virgen desde hace rato.Pero... Entonces... son las dos de la tarde, me voy a bañar y a poner mi preciada batita.

Después de eso entre en mi habitación y empecé a buscar la ropa que me había regalado la mamá de Pezz, mi tía. Era ropa parecida a la que use hoy. Entonces encontré el bolso y saqué lo más lindo que encontré. Un top negro suelto que decía B*tch en blanco, un short negro de tiro alto lleno de tachas al que se le veían los bolsillos, mis vans negras y mi bandana negra. Ahora vino la parte complicada. El maquillaje, pulso tengo y sé lo que uso Pezz para maquillarme así que... ¿tan difícil no va a ser no? sé que ahora no lo será, cuando era pequeña me puse delineador liquido en la parte de abajo del ojo y terminé con el ojo todo negro... Pero esta vez eso no paso. En realidad, me quedó bien. Cuando termine agarré mi celular y empecé a escuchar música, Bad Girl de Avril Lavigne, Sweet child o' mine de Guns n' Roses, 21 guns de Green Day, We are Young de Coldplay. Escuché mi lista de reproducción hasta que cerré los ojos.

***

-Jade, son las cinco de la tarde.- Escuché a Perrie decirme mientras intentaba despertar.

-¿Qué? Las cinco... ¿Y recién llegas?

-Si

-Perrie...

-Tranquila, no hice nada malo. Pero Zayn me cae bien...

-Cuidado. Pezz, cuidado.

-Si ya lo sé, es lo único que me dices.

-No te enojes, es porque te quiero.

-Ok, no me enojo.

-Mira, me maquille sola.- Dije sentandome.

-Ah, ¿era eso? Pensé que te habían atropellado...

-¡Edwards!

-¡Era broma! Ahora, ¿de dónde sacaste esa ropa?

-Es algo de lo que me regalo la tía Debbie.

-¿Mamá? Oh, si ya recuerdo... ¿dónde está el resto? quizás haya algo para tu cita con Harry.

- Ya te dije que no le digas cita. ¡Dios! No puedo creer que yo vaya a salir con Harold, el idiota... Que desagradable... Bueno, quizás no tan idiota...

Loveless→[Jarry] FanFic #1✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora