Capitulo 42 "The end"

578 35 2
                                    

Narra Jade...

Ay por Dios... ¡Hoy me voy! No lo puedo creer... Dejo tantas cosas atras... Me siento mal porque casi todas son buenas... Aunque esta mañana me jure que iba a volver algun día. Pero no por Harry, no voy a obligarlo a olvidarme, desaparecer y despues obligarlo a recordarme... No voy a jugar asi con el. En fin, empaque todo y Alex llevo a Papá, a Cami a pasear y al aeropuerto con las cosas en el auto. Yo racorri las calles de California una ultima vez hasta que se hizo la hora y me fui al aerropuerto donde estaban Todos. No, estaban Alex, Cami, papá, Perrie y Michael. Faltaban los chicos y Parece que Zayn no viene...

Narra Harry...

Yo sufria tranquilo, me ahogaba con la almohada como Jade cuando escuche el timbre, despues pasos, voces y la puerta.

-¡Yo no le puedo decir! ¡Se lo prometi!- Escuche la voz de alguien. Me gire pero me tape los ojos. Mi habitacion estaba oscura y la luz que entraba por la puerta era muy fuerte para mi.

-¡No Niall no! ¡Ya es hora, tenemos que irnos! ninguno de los los tres va a llegar si no nos vamos ahora.

-¿De que mierda hablan?-Pregunte al notar a Niall y a Liam discutiendo en mi habitacion.

-De.. De... ¡Miralo! ¡Es un hermitaño! ¡Decile y vamos ahora!-Dijo Niall.

-¡No!

-¡Dale!- Y se gritaron un rato más, y yo segui con mi intento de suicidio.

-¡Bien! ¡Le digo! ¡Jade se va a ir a Londres en cuestion de Minutos y por eso ella queria que terminen porque no queria hacerte sufrir pero ahora se va a ir y tenemos que irnos ya!-Dijo Liam.

-¿¡QUE!? ¿En serio? ¡Vamos!- Salte de la cama y volamos al aeropuerto. Tenia miedo de llegar y que sea tarde.

Una vez alla corrimos hasta el lugar donde ellla iba a estar, bueno, yo solo segui a Liam hasta que vi a Jade, ellos se quedaron atras y yo segui corriendo hacia ella, pero ya etsaba basicamente con un pie en el avion.

-¡Jade!- Ella se quedo congelada y yo me detuve unos pasos antes. Ella se dio vuelta y me acerque unos pasoas más para poder hablar con ella. Pude ver las lagrimas acumuladas en sus ojos y yo note las lagrimas en mis mejillas.- No te vallas...

-Por dios... ¿Quien te dijo?

-Eso no importa, no te vallas.

-Harry...

-Te quiero Jade... No lo hagas, por favor...

-No es suficiente...

-Te necesito.

-Harry, ¿Me amas?

-...- Miro hacia abajo, se le cayeron algunas lagrimas, me acaricio la mejilla y me dio un beso en el cahcete.

-Adios.- Y se fue.

Y yo seguia en shock. Y yo no hice nada. Mientras la unica chica que pudo cambiarme se iba. Mientras la observaba caminar fuera de mi vida. Y yo no hice nada...

Loveless→[Jarry] FanFic #1✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora