Narra Jade...
Aprete los ojos y me di vuelta lentamente. Rezaba porque no fuera Harry, pero fue inutil, era el. Era su voz. Y lo comprobe al verlo.
-Jade...
-No, Perrie. Me tengo que ir.
-No, espera... Em... Deja, las llevo.
-N...-Mire a Cami que hacia pucherito y tenia los ojos cristalizados y suspire.- Esta bien... Solo por ella.- Harry me ayudo a llevarla al auto en la parte de atras y nosotros fuimos adelante.
-Y... ¿Quien es ella?
-No te importa.
-Bien... En ese caso, si me importa pero bueno... ¿Donde las llevo?
-A la farmacia y despues a... Despues nos vamos solas.
-¿Porque?
-¡Deja de hacer tantas preguntas! Si nos vas a llevar, hacelo. No tengo problema en caminar.
-Bueno... Perdon.- Nos callamos. Pero Cami rompio el silencio.
-¿Como te llamas?
-Harry, ¿Vos?- Entonces lo mire con cara de asesina. No quiero que se relacione con Cami.
-Camila, pero me dice Cami.-ya empezo a hablar raro, que linda.
-Y... ¿Cuantos años tienes Cami?- Cami levanto dos dedos y se los mostro.- ¿Dos?
-No cami, es asi- Dije mostrandole tres dedos.- Ella dijo "ahhhh" y lo arreglo. Y volvimos a callar. Estabamos casi en la farmacia y Cami volvio a romper el silencio.
-¿Vos sos de Jaide?
-... ¿Eh?
-Que si vos, sos, de, Jaide.
-Yo de ella si.
-Pero yo tuya no.
-¿Y se dan besitos como la princesa y el principe?
-Antes si, ahora ella no quiere.
-¿Porque? ¿Ya no es tu princesa?
-No lo se, desearia que si.- Yo me limite a ignorar la situacion y tapar mi cara con mis manos.
-Pero vos sos un principe, porque sos lindo. Y ella es una princesa, porque es linda y buena, y los principes y las princesas se dan besitos y son felices ...- Dijo confundida, me causo gracia que piense que Harry es lindo.
-Si, tenes razon. Pero algunos principes salen falladitos, y a las princesas no les gusta eso.
-Pero no entiendo. Vos no estas fll... Falli... Fallir... Fallito...¿Fallirtito?
-Si, si esta.
-¡No! ¡Basta! ¡Dense un besito y ya esta! Por dios... Gente complicada...- Yo me puse roja, pero ahi me di cuenta de que habiamos llegado hace media hora mas o menos. Entonces baje y entre a la farmacia. Espere mi turno y compre agua oxigenada, unas vendas y esa cinta hipoalergenica. Entre y cure a Cami.
-Te ves linda.
-Entonces... Nos vamos...
-¿porque no quieres que las lleve?
-Porque no.
-Bueno, solo una pregunta mas.
-Que.
-¿Vas a la fiesta de graduacion de hoy?
-Si. Pero no con vos.- Tome a Cami y me fui. Recien son las 15:45... Hoy va a ser un día largo...
Estabamos en la puerta de la habitacion del hotel. Me agache y mire a Cami.
-Aca nadie se raspo ¿Si?- Ella asintio. Entramos y papá estaba en el sillon leyendo el diario.
-Papi, Jaide dice que Nadie sa raspo.- Yo golpee mi frente automaticamente. Cami corrio a la pieza y papá me miro serio... Y luego rio.
-Entonces... Nadie se raspo...
-Exacto.- Dije dandole un beso en la mejilla y sentandome a su lado.- Pá... Hoy es mi fiesta de graduacion, bueno, es el baile... Iba a comprar un vestido ahora con mi mejor amigo. Michael.
-¿Con quien vas a ir?
-Con el. No creo que valla a pasar nada, lo conozco desde los doce.
-Mmm... Bueno... Solo si me dejas sacarte una foto con el vestido.
-Bueno.- Dije sonriendo y besando su mejilla otra vez.
-¿Tienes dinero?
-Mmm... Si, algo...- saco varios billetes de su bolsillo y me los dio.- Papá... Esto es mucho...
-Para tu graduacion... Es poco.- Le agradeci y me fui.
-Vuelvo para cambiarme.
-¡Te amo!
Fui a la plaza y Michael aun no llegaba, porque eran 15:56. Asi que me puse a pensar. Amo a Cami. Obvio a papá tambien, pero no puedo creer que exista alguien tan inocente. Como la amo... Me imagino como serian mis hijos el dia de mañana... me pregunto quien sera su padre... Cuantos seran... Niña o niño... Pero para eso falta. Ahora me voy a concentrar en otras cosas. Como su dulce inocencia.
ESTÁS LEYENDO
Loveless→[Jarry] FanFic #1✔
Fanfiction"-No me gusta que me digas así." "-Por Dios, cállate Thirlwall." "-Alguien esta celoso..." "-Te quiero, y mucho." "-¿No confias en mí?" Portada hecha por @Kailiterally :) Gracias!!