Narra Jade...
Solo eso basto para que Alex golpee a HArry en el menton. Harry pone sus manos en su golpe, sonrie y acomoda su madibula. Golpea a Alex en la nariz. Alex le pega una patada "abajo" y lo derriba. Harry pone sus manos en su pantalon intentando calmar el dolor. Alex comenzo a patearlo en el piso y yo solo pude llorar y darme vuelta... No puedo creer que yo este dejando que esto pase... Pero... Harry es in cretino. Me dijo zorra y le pego a Alex. Pero me daba escalofrios escuchar las patadas que le daba Alex a Harry. Deje de oir patadas y me di vuelta. Alex se agacho y Harry se retocia de dolor en el piso.
-Como le vuelvas a decir zorra... Como te vea suplicando como un maricon a su alrededor otra vez... - Harry lo escupio. Alex lo pateo otra vez en el estomago, se acerco a mi, limpio mis lagrimas.
-Te sangra la nariz...-Le dije.
-Y a el todo.- Nos fuimos a casa y me acoste con el, como habiamos quedado.
Me puse a pensar antes de dormir... Me siento diferente. Siento que si antes no lloraba, ahora no lo voy a hacer nunca. Me siento fuerte.
Siento que es por Harry. Seguramente lo es...
Por otra parte, me siento asustada. Siento como si ya nunca pudiera sentir nada mas. Ahora, en este momento, no amo a nadie. No odio a nadie. No siento nada. Nada me importa. Espero que se me pase durmiendo, siento pena por no amar a nadie, nisiquiera a Cami, que es tan dulce, a Alex, que peleo por mi, a papá, que me ama a mi... Quizas sea la manera que eligio la vida para explicarme que si no lloro nunca mas, estaria borrando un sentimiento. Y borrando uno, los otros van desapareciendo... Pero no voy a negar ningun sentimiento. Solo los voy a ocultar. Voy a estar triste, voy a estar feliz, voy a llorar... Pero en silencio. Voy a ser esa que siempre esta feliz por los demas. Que oculta su alma detras de una linda sonrisa en un lindo rostro. Todos muestran sus sentimientos, pero no se dan cuenta que tiene que haber alguien que abandone los suyos y este feliz para hacer sentir mejor al triste. Esa voy a ser yo. Ya me compre la mascara mas hermosa y fuerte. Tiene una enorme sonrisa y es de acero.
ESTÁS LEYENDO
Loveless→[Jarry] FanFic #1✔
Fiksi Penggemar"-No me gusta que me digas así." "-Por Dios, cállate Thirlwall." "-Alguien esta celoso..." "-Te quiero, y mucho." "-¿No confias en mí?" Portada hecha por @Kailiterally :) Gracias!!