Capitulo 27 "Mierda..."

546 34 5
                                    

Narra Jade...

Nos despertamos pero nos quedamos en la cama.

-Ah... Faltan dos dias para navidad...

-Si...-Dijo Michael a mi lado.

-¿Que vas a hacer?

-Nada.

-Yo... NAda, si. No es un buen año para mi. Le voy a dejar las fiestas a Cami. Ah, mi hermanita.

-¿Tenes hermana?

-SI, tiene tres y me dice "Jaide". Tambien tengo un hermano de 23, muy lindo, de ojos grices, morocho...

-¿Le estas haciendo gancho conmigo?

-Pff.... No...- Reimos. Ahora extraño a mis hermanos.

-Bueno... Me tengo que ir, como ya viste, mi casa es un asco.

-Bueno.- Me dio un beso un la mejilla y se fue. Yo me quede en la cama y Cuando Michael estaba  por abrir la puerta entro Perrie.

-Ah, Michael ¿No? Hola.

-Si... Yo me voy.- Dijo esquivandola con la mirada antes de irse. Yo me di vuelta.

-Em... Bueno...En un rato viene a buscarme Zayn...

-Te felicito. Andate y cerra la puerta antes de irte.

-Pense que ahora que sabes porque paso tanto tiempo con Zayn me ibas a entender...

-¿Yo te dije que estoy de acuerdo? No, ¿Entonces?

-¿Me estas diciendo que aborte?

-¡No! ¡Nunca te pediria eso! Necesito tiempo para adaptarme a esta nueva realidad. Todavia estoy en shock. No siento nada por vos ni por... eso.-Señale su vientre.- No hay amor, no hay comprension, no hay odio... Nada, perdon.

Perrie se fue y una vez que escuche la puerta decidi llamar a Alex para que venga con Cami.

sono una vez... Dos... y...

-Hermanita.

-Hola-Sonrei.

-¿Todo bien?

-Sip... ¿Vos, papá y Cami?

-Bien, todos bien.

-¿Que hacias? Los extraño... Quizas podrian venir...

-Papá trabaja pero puedo ir con Cami.

-DAle. Los espero.

-Nos vemos.

-Te quiero.

-Nosotros más.

Corte.

Me levante, me vesti y baje. Bien, son las 12:45.

Abri la heladera y enseguida sono el timbre. La cerre y corri a abrir la puerta. Cami corrio a mis brazos gritando "Jaide", le hice upa y Alex me dio dos tablas de chocolate.

-Para compartir eh.- reimos y pasamos.

-Jaide... ¿Puedo ver la tele?

-Claro hermosa.- Le prendi la tele y pase quinientos canales y ninguno le gustaba. Alex bufo, tomo el control y puso un canal que decia "junior" y habia una princesa a la que le decian Sofia.- Si, asi es más facil.

-Bueno, ¿Algo interesante para contar?

-Termine con Harry.

-Pff... Lo sabia. ¿Que te hizo?

-Nada, decidi que era mejor ir olvidandonos. En ocho dias nos vamos.

-Ah.... No se si te haria sentir mejor, pero... No me caia bien.- reimos.

-No, no me hace sentir mejor. Pero gracias por intentarlo.- Dije sarcasticamente.

-Y... ¿Algo mas?-Suspire.

-PErrie esta embarazada.

-¿¡Tu prima!? ¿¡De quien!?

-si, de su novio.

-¿Pero ella no tiene la misma edad que vos?

-SI.

-¿Y que van a hacer?

-No va a abortar, eso es seguro. Aunque ella quisiera, no la dejaria. No somos montruos asi que...

-Pero un día se van a enterar. Un hijo no es algo que se puede ocultar...

-No se, si no me queria contar a mi, menos a Sarah o a la tía Debbie.

-Pues... Si crees que es lo correcto... Que venga. Ella sabe que vas a irte conmigo, con papá y con cami, ¿no?

-Rodavia no le dije, pero ahora no tengo ganas de explicarle nada.- hice una pausa.- ¿Vamos a tomar algo?

-Dale, claro que... son las 14:36... Y "tomar algo" seria desayunar y... te tardaste horas buscando un canal para Cami...

-¿Que importa? Cami, ¿Quieres una chocolatada?

-¡Si! ¡Y galetitas!-Grito mi vida.

-¿Ves?- Alex Puso los ojos en blanco, sonrio, le hice upa a Cam y fuimos a la cocina. Le hice una chocolatada a Cami, un capuccino para mi y un te para Alex.- ¿Te? Aburrido...- Comimos galletitas y nos reimos con algunas ocurrencias de Cami. Estabamos riendo y sentimos que alguien entra por la puerta. Y entonces recuerdo que es sabado...

Loveless→[Jarry] FanFic #1✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora