Capitulo 17 "Cuidala"

851 53 2
                                    

Narra Jade...

-Veo que despertaste, ¿Como te sientes?-Dijo el doctor sonriendo.

-Bien.-Dije con otra sonrisa.

-¿No te duele la cabeza? ¿Nada?

-No... Estoy perfecta.

-Bien, en ese caso puedes volver a casa. Y mañana ya iras a la escuela, cualquier cosa que te sientas mal, o algo fuera de lo normal, ven y pregunta por el doctor Mazzoni. Sino, tuviste suerte.

-Bien, entonces... ¿Ya puedo volver a casa?

-Si.-Sonreí.-Muchacho...-Señalo a Hazz.

-Harry.-Respondió el.

-Harry entonces, necesito hablar contigo.

-Claro.-Salieron de la habitacion y yo me dedique a cambiarme. Me peine y me sente en la cama. Entraron.

-Bien, ¿Nos vamos?

-Claro.

-Harry, cuidala.- El asintio y salimos.

-Y... ¿de que hablaron?-Dije mientras caminabamos fuera del hospital de la mano.

-No, nada importante.

-Entonces, ¿Me tienes que cuidar? ¿De que?

-Aunque no me lo hubiera dicho daria mi vida por ti. Y... Básicamente, de mi.

-No vas a lastimarme, no puedes.

El tomo mis mejillas entre sus manos y me beso dulcemente.

- ¿Te dije que te quiero?-Dijo aun en mis labios con los ojos cerrados y yo sonrei.

-Si, lo hiciste.

-Y tu me quieres, ¿Verdad?

-Claro que te quiero. ¿A caso no te lo dije?

-Si... Pero queria confirmarlo. Despues de lo que te dije quizas ya no estabas segura...

-Estoy muy segura de lo mucho que te quiero, y eso no va a cambiar jamas.-Dije resaltando "jamas".

Me rodeo son sus brazos y acaricio mi mejilla mientras yo jugaba con los rulos de su nuca. Junto nuestras frentes mientras su respiracion y la mia se mezclaban. Me miro a los ojos y me sonrio para luego besarme muy dulce y lentamente. Deje de jugar con sus rulos y baje mis manos hasta su pecho y el las dejo en mi cintura. El beso era simplemente perfecto, ignorando que nos estabamos besando en la calle. Dejamos de besarnos, muy lentamente, no queriamos dejar de hacerlo pero no podiamos estar todo el dia besandonos en la calle. No nos separamos, Tampoco abrimos los ojos. Los abri y note que Hazza seguia con los ojos cerrados. Acaricie su mejilla con mi mano y los abrio aun más despacio. Tomo mi mano y la beso dos veces. Luego la entrelazo con la suya y seguimos caminando. Me podria acostumbrar a esto... Aunque quizás no debería aferrarme tan rapido.

-¿Vienes a casa?- Dije mientras nos reincorporabamos y continuabamos caminando a mi casa.

-Me encantaria pero quede con Zayn.

-¿Quedaste con Malik? Wow, el si se hace tiempo para sus amigos...

-En realidad, es un milagro que hayamos quedado. Por eso quiero ir.

-¿Un milagro?

-Desde que sale con Perrie no le presta atencion a nadie mas...

-Perrie esta igual. Lo que es más, estamos peleadas por eso. Nosotros no dejamos de lado a nuestros amigos por salir juntos...

-No, pero bueno, que hagan lo que quieran. Si para ellos es mas importante salir antes que prestarles atencion a sus amigos... y bueno, se quedaran solos.

-No quiero que eso pase...

-Depende de ellos, nosotros les avisamos.

-Si... 

-No te pongas mal...

-Es mi prima, no solo una amiga y la quiero. Seria horrible que las cosas queden asi por siempre... Ella esta ignorandome olimpicamente pero aun asi yo la quiero mucho. Su indiferencia no podria dolerme mas. Desapareci todo el dia y no me mando un solo mensaje, antes, cuando ella estaba en Cheshire y yo aca, me mandaba mensajes todos los días. El dia en que viajo para aca no pero... eramos tan unidas... A Zayn lo quiero mucho, pero la cambio por completo... Siento que ya me fui.- Dije pensando en cuando me voy a mudar con papá.

-¿Que ya te fuiste?

-No, em... quize decir... no se que quize decir.-No estoy lista para contarle esto, yo aun no puedo creer lo que esta pasando.

-Ah, ok...-Reimos. No me gusta asi... En cualquier momento me pongo a llorar, Su risa, sus ojos, sus rizos, sus hoyuelos, sus celos, su forma de ser... Todo él me encanta, y va a desvanecerse de mi vida el tan solo dos semanas...

-Bien, gracias por estar todo el tiempo a mi lado.- Dije en forma de despedida en la puerta de mi casa.

-Tenia que estar.-Me beso- Nos vemos mañana ¿Si?- asenti.- Te quiero.

- Yo mas.

-Yo mas.

-No seremos ese tipo de pareja.

-Bien, bien...- Comenzo a caminar y a varios pasos se detuvo. en un punto en el que casi ya no lo veia.- ¡Yo mas!- y se fue, Dios, ese chico siempre tiene que ganar. Pero igual... Como lo quiero... es simplemente perfecto. Entre a casa y me recoste en el sillon. Esta vez, estaba sola. Prendi la tele y la mire durante un rato hasta que llego Perrie, me duele que sea asi pero estoy muy enojada.

-Hola... - La ignore, odia que haga eso.- ¿Jade? Em... Te estoy hablando...- Dijo alargando las palabras.- ¡Jade! ¡No me ignores! Ay... venga, sabes que odio que me ignores.

-Y si a ti no te gusta, ¿Por qué me lo haces a mi?

-¿Acaso te eh ignorado? ¿Cuando?- La mire, rode los ojos y volvi a concentrarme en la tele.- ¡Ey! ¿Vas a estar asi lo que queda del dia? no me gusta pelear contigo, volvamos a ser lo que eramos antes.

-Claro, es asi de facil.

-¿Sabes? No quiero que estes asi el resto de tu vida.-Se sento en la mesita ratona obstruyendo la tele y mirando hacia mi.- Me vas a decir todo lo que piensas, desahogate.

___________________________________________________________________

PREGUNTA: ¿Si estuvieran en el lugar de Jade que harian con respecto a Perrie?

Muah, Maru

Loveless→[Jarry] FanFic #1✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora