Narra Jade...
Ya paso una semana, Sarah vuelve hoy... Alex y Cami estan aca... Y... Y ella paso y nisiquiera se dio cuenta que habia alguien en la casa.
Sali de la cocina y la segui.
-Hola, ¿No?
-Jade, no me di cuenta que estabas ahi.
-Ya me di cuenta. Nunca lo haces.
-¿Guardarias mis cosas? Tengo que irme a la oficina.
-No. Te sentas.- Ella me miro con cara de confusion y cruzo los brazos.
-¿Que dijiste?- Dijo enfadada.
-Que te sientes.- Dije apretando los dientes. Ella se sento, y cruzo las piernas.
-A ver a donde vas con esto.
-Supongo que no te diste cuenta que hay alguien en la cocina, no te diste cuenta nisiquiera que estaba yo. Bien, quienes estan en la cocina son mis hermanos. Alex y Camila.
-¿Ya nos encontraron? Wow... Una nueva racha. ¿Y?- Empezaba a enfadarme. Entonces Alex y Cami se asomaron por la puerta de la cocina.
-Y me voy a Londres con ellos. Y con papá.
-¿Y?
-¿No te importa que me valla y no te vea nunca más?- Desvio su mirada al piso, lo penso y volvio a mirarme a los ojos.
-No.- Listo. Ya esta.
-¡Eres una puta! ¿¡Acaso sentirias algo si yo muriera!? ¡Te digo que me voy por siempre! ¿¡No te importa perder una hija!? ¡OTRA!
-No.- Esta vez no dudo. Me avalance sobre ella e intente golpearla pero Alex corrio hacia mi y me aparto abrazandome por la cintura. Sentia los pies elevados y por mas fuerza que hacia no lograria zafarme. Y esta fue la primera vez que me di cuenta que lloraba. Porque las lagrimas ardian.
-¡Eres una mierda sin sentimientos! ¡Te odio! ¡Te vas a morir sola! ¿¡Sabes porque!? ¡Por muchos hombres que pasen por tu cama, ninguno se va a quedar! ¡No hay nadie en el mundo que pueda soportar tu caracter! ¡Nadie te quiere! ¡Nunca va a quererte nadie! ¿¡Que mierda quieres de mi!? ¿¡Sabes que es lo peor!? ¡Que yo si te queria! ¡Pensaba que eras una heroina! Eras mi... eras lo mejor en mi vida...- Comenze a llorar de dolor, pero segui sintiendo las lagrimas hirviendo en mis mejillas. Me desplome lentamente en el suelo y Alex me solto al ver que no le haria daño a nadie, por más que lo merezca. Mis pies volvieron al suelo.- Te queria tanto... Tanto... Lo que mas duele de esto... Es que me gustaria haber tenido una madre.- Alex me ayudo a levantarme. Me seco algunas lagrimas y me beso en la frente. Tomo a Cami y salimos. Antes de dar un portazo Alex le dijo a Sarah, que seguia sentada en el sillon de la misma manera que al principio:
-Puta.
Y nos fuimos. Llame a Perrie despues de unas horas y le pregunte si Sarah estaba en casa, dijo que no asi que Alex me acompaño a buscar mis cosas. A la noche, volvio papá y lo salude con un abrazo muy fuerte. Se me calleron unas lagrimas mas, y el me acaricio la cabeza. Se sentia tan lindo... Por primera vez en la vida sentir el amor de alguien que siempre te va a querer. Tanto que llore con un poco mas de fuerza. Me sentia protegida, pero necesitaba llorar. Si no le desfiguraba la cara a Sarah, necesitaba llorar. Tenia bronca, pero me sentia feliz.
A la hora de cenar le contamos a papá lo que habia pasado. Despues de comer lavamos los platos, ordenamos y dormi con Cami. Bueno, "dormi"... Cami y yo hablamos toda la noche. Estaba feliz porque decia que era una pijamada, y como es muy linda cuando es feliz... Tuvimos una pijamada. Claro, hicimos mucho ruido y despertamos a Alex. Asi que mañana duermo con el. Sin embargo... Quiero recordar estos momentos. La sonrisa de Cami, los ojos de Alex, esa sensacion de estar protegida... Por primera vez en mi vida, olvide todo lo que me hace mal.
Ahora soy feliz.
___________________________________________________________
Holuuuuu! como estas? :)
Escriban preguntas en los comentarios, se me acabo la creatividad. :s Pongan preguntas, voy a poner la mejor y le dedico el cap a la autora de la pregunta :D
PREGUNTA: ¿Foco?
MIRESPUESTA: ... Si, Foco...
PD: Aguanten los videos de German!
ESTÁS LEYENDO
Loveless→[Jarry] FanFic #1✔
Fanfiction"-No me gusta que me digas así." "-Por Dios, cállate Thirlwall." "-Alguien esta celoso..." "-Te quiero, y mucho." "-¿No confias en mí?" Portada hecha por @Kailiterally :) Gracias!!