Especial por los mil vistos: "Mía"

702 47 16
                                    

Haca dos años, Cheshire...

Narra Perrie...

¿Sabias que odio que me despierten? ¿No? Bueno, odio que me despierten. Lastima que algunos animales no entienden eso. 

Me desperte porque alguien me lamía la cara. Alguien con una lengua más chiquita que mi pulgar y aspera.

-Ay... no me lamas...-Dije aun dormida. Pero la bestia esa me maullo en la cara.- ¡Ay! ¡Bien, si quieres que me despierte me despierto!... ¿Mia? ¿Que haces aqui? ¿Y Audrey?- Mía es la malévola bestia de la mejor amiga de mi mamá, Audrey, una tía para mi.- Bien... vamos abajo. Una cosa... como vuelvas a entrar a mi habitacion, o a lamerme la cara... Te castro ¿Ok?- Si, estoy amenazando a un gato. La cargue por mucho miedo que pueda darme y comenzé a bajar las escaleras. Lo cual es muy dificil, Mía no deja que nadie le haga upa, su objetivo ahora era mi cara.- ¡Por Dios Mía! ¡No me rasguñes! ¿Te dije que me das miedo? Por Dios, como para que seas lo primero que veo al despertar...- ¿Que los gatos no tienen sentimientos? Mentira, Mía no tiene sentimientos. Mía tiene orgullo, y ahora mismo se lo heri. Y ella hirió mi cara.- ¡Ay! ¡Mi cara! Listo, se acabo. ¡AFUERA!- Llegue a la planta baja, abri la puerta delantera y la eche.- Por dios, justo con mi cara vino a meterse...- Susurré.

Camine a la cocina y abri la heladera. Me servi un vaso de jugo y mientras tomaba vi una nota arriba de la mesada. Me acerqué a leerla:

"Hija...

          Audrey y yo salimos, necesita que cuides de Mía por hoy. Sé que Mía es "especial" y que justamente contigo no se lleva... genial... Pero necesito que le hagas ese favor a tu tía. Desde ya Gracias, se que eres un dulce de leche. ¡Te amo!

PD: No vallas a dejar que salga al patio, Se le va a ensuciar el pelo y Audrey te mata. Volvemos a las nueve.

                                                                                                                    xxx Mamá"

Escupi el jugo, deje el vaso y sali corriendo al patio, tenemos una reja por lo cual no va a escapar pero si se puede ensuciar, ayer llovio y hay charcos por todo el patio. Al salir vi que la bestia no estaba. Ahora que lo pienso... Es un gato, puede escapar porque esa reja es bastante abierta... ¡Mierda! Sali corriendo de la casa y comenze a correr.

-¡Mía! ¡Tengo comida! ¡Vuelve, nunca volvere a decirte que das miedo!

Pise un charco y cai en cuenta de que estaba descalza y en pijama. Genial, ahora necesito un baño y mi pijama esta completamente sucio. Pero si vuelvo a casa Mía se va a alejar aun más... Bien... Continue caminando. Un segundo... ¿Cuantas cuadras camine? yo... Me perdi. Genial, en pijama, sucia y perdida. No puede ser peor. ¡Alto! Cuando yo digo eso siempre es peor... Mejor me preparo, que me caiga un meteorito no seria raro. Ah, mira... Y comienza a llover. ¿No es genial? Ahora... en pijama, perdida, sucia, mojada y con frio.

-¡Achis!- ... Y resfriada. Puff... cada vez mejor, mi culpa.

Comenze a caminar... y a caminar... y a caminar... y no paraba de llover. Entonces, como si no fuera mucho, paso un auto y me empapo con el agua de la zanja. Ahora estaba aun mas sucia. No podria ser... me callo. Un segundo... ¿Ladridos? ... parece un perro enojado... mejor camino mas rapido... em... cada vez esta mas y mas cerca... ¡Mierda! comenze a correr mientras el perro se acercaba cada vez mas. Como soy inteligente, pense: "¡Oh! No me voy a caer si corro mientras llueve en el piso completamente empapado y pegajoso con tierra... No, claro que no..." Pero... me cai. Ahora estaba COMPLETAMENTE sucia, el charco se ocupo de mis pies, el auto de mi parte delantera y al caerme... practicamente... de mi culo. Por suerte ya habia perdido al perro. Pero corri como ocho cuadras... Me levante y, ¡Boom! Me enganche el pantalon en una rama. Bien, ¿Como era? Sucia, perdida, mojada, golpeada, con el pantalon roto, resfriada, en pijama y con frio. ¿Y el meteorito cuando viene? ¡Alto! Paso una señora.

-¡Señora! ¿Me diria la hora?

-¿¡Que si me iria ahora!?

-¡Que si me dice la hora!

-¡Y Pues si, me voy ahora!

-¡LA HORA!

-¡Ahora, ahora, si! Dios, que agresiva es usted...

-¡Espere! ¿¡Aunque sea me dice que calle es esta!?

-Ah, si... Son las ocho.- Se fue.

Ah bien. "¿Que si me voy ahora?" Por dios, que sorda... ¡oh! ¡Ahi viene alguien mas!

-Disculpe, ¿Me dice que calle es esta?

-¿¡Que me calle por esta!? ¿¡Que!?

-¡No! ¡QUE CALLE ES ESTA!

-Ah... no se.

-¡¡ME CAGO EN...!!

-Señorita... por dios, ubiquese...

-¿¡QUE ME UBIQUE!? ¿¡QUE ME UBIQUE!? QUE ME UBIQUE Y LA...

-¡SEÑORITA! Por dios, con USTED, no se puede hablar.- Se fue.

Y segui caminando, como si no hubiera caminado lo suficiente como para el resto de mi vida. Llegue a la esquina y vi, al fin, un cartel con el nombre de la calle. AL FIN, estoy a doce cuadras de casa... Bien... grrrrrr..... ¡AHHHH! DIOSSSS... BIEN. A caminar entonces. Lo peor es que aun no dejo de llover y creo que esta por caer granizo, ahora, me pregunto yo... ¿El meteorito? ¿Para cuando? Lo estoy esperando, Camine y camine, cuando lleve ya tres cuadras comenzo a caer granizo... segui caminando nomas. 

Camine, Camine, Camine, Camine y camine... Hasta que, al fin... llegue a casa... entre, cerre la reja, la puerta, subi las escaleras, me bañe, me cambie, me tire en la cama y me ahogue con la almohada. Ah... tranquilidad... un segundo... ¡LA BESTIA! Audrey me va a matar... Ay ya fue, por poco muero alla afuera. Ahi viene el meteorito, Dios.

***

-¿Mia? hmm... ¿Donde estara...?-Mierda, Audrey, llegaron.

-Em... ¡Perrie!- Gritó mamá- Me levante, tengo frrio... Ademas me duele todo. Baje.

-¿Qué mamá?

-¿Y Mía?

-Ella...-Dije nerviosa...

-Perrie... donde esta Mía.- Audrey comenzo a asustarse.

-Ella...- Comenze a decir mientras buscaba alguna cosa que decir en mi cerebro... Pero ahi. En ESE momento... La gata aparecio sana y salva. Y limpia.- Esta... ahi...

-¡Mía! Mi bebé... y yo que dude por un segundo...

-¡ACHIS!

-Hija... Estas horrible... ¿Que te paso?

-Ah... Cuando te cuente...

_________________________________________________________________________________

PREGUNTA: ¿Cual fue tu parte favorita? o ¿Que remedio le recomendas a Perrie? jajaja ok no

MIRESPUESTA: Un Ibu9999 y queda regia

Muah, Maru

Loveless→[Jarry] FanFic #1✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora