MI TIERNO Y ADORABLE "UKE-CHAN" (yaoi)

42.3K 1K 309
                                    

 CAP 1 “UKE-CHAN"

Hirano Saeki, una persona normal, alto, según otras personas, cabello negro, ojos morados, nada en especial lo sé, nunca fui bueno con las chicas, en realidad, nunca interactué “normalmente” con una chica, porque?, no lo sé, aparte que nunca tuve novia, a la “chica”, para hablar en todas en general, y yo nos decíamos mutuamente, “NO ME GUSTAS”, y así normalmente siguió mi vida hasta hoy.

Mas un día, estaba cansado de la rutina diaria, salir del colegio, ir a casa, preparar mi comida, pues vivo solo, y hacer tontería y media y dormir. Así que decidí ir por una ruta  diferente, en realidad no muy rara, solo gran cantidad de tiendas, pero más hoteles que tiendas, supuse que sería ese tipo de lugares donde los chicos llevaban a las chicas para “divertirse”, lo cual yo nunca haría ni ahora ni en mi próxima vida, ya estaba a punto de salir de ahí, sentí que alguien jalaba de mi casaca, era un chico, no muy joven, pero se veía menor que yo.

                -Oye…, no quieres venir a divertirte conmigo?

                -Eh?, de que hablas pero si eres un chico.

                -Ha ha…, veo que eres nuevo por este lugar, eso me interesa más…, ya pues~, vamos~…

No sabía qué era lo que insinuaba este chico, era bajo, o era que yo era muy alto, cabello marrón claro, ojos celestes, al parecer emanaba cierta apariencia erótica este chico, me quede pensando durante un rato, siempre me pensé como seria “eso”, y me daba curiosidad como es que lo harían dos hombres.

                -Bueno, iré.

                -Genial, pero como eres nuevo, tendré que instruirte bien.

Dijo el chico mientras me tomaba del brazo llevándome hasta uno de los tantos hoteles que habían en la zona, parecía que era muy conocido, pues entro como si nada y nos dirigimos hasta el cuarto piso, entramos en una de las habitaciones, yo solo me senté en la cama, como me dijo que lo hiciera, el empezó a desabrochar mi pantalón bajándolo un poco haciendo que mi miembro se notara, al parecer este chico me había causado una pequeña erección de la cual se percato haciendo que apareciera una débil sonrisa en sus labios, el empezó a frotarlo de arriba abajo, según él lo estaba “preparando”, para qué?, lo sabré después dijo, después de sobarlo lo introdujo dentro de su boca lamiéndolo y chupándolo de tal manera haciendo que yo soltara uno que otro gemido, de pronto se detuvo y me dijo.

                -Recuerda que esto es con derechos, ok?

No había pensado en lo de “derechos”, pero sabía que solo era hacerlo y no tener ninguna otra relación, ni ser novios o algo parecido.

Después de terminar de chuparlo, me corrí en su boca manchando toda su cara, lo lamio, y después me indico que me echara y se coloco encima mío, se quito la camiseta y me quito la mía, de ahí bajo el pantalón haciendo que su miembro saliera, parecía muy erecto, me dijo que lo sobara como yo lo hice y lo hice, el emitía unos gemidos tan agudos, haciendo que lo moviera más rápido, termino corriéndose encima mío, pensé que había terminado, y me dijo que aun no, que solo nos estábamos “preparando”, entonces el coloco mi miembro dentro de su entrada, parecía que le dolía al principio, pero después de moverlo una vez hacia abajo y hacia arriba empezó a acelerar, moviéndose de arriba abajo con mayor rapidez emitiendo una cantidad de gemidos indescriptibles, los cuales me excitaban mucho, al final termino corriéndose por segunda vez y tumbándose encima mío.

-Recuerda, que si lo quieres hacer otra vez solo me lo dices, yo no tengo problemas en que tu lo hagas con otras personas aparte de mi, por lo tanto tu tampoco te preocupes por las personas con las que yo ando, ok?.

MI TIERNO Y ADORABLE "UKE-CHAN" (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora